jueves, 20 de febrero de 2014

Actividades del finde

Viernes 21:
Badminton fuera de casa: VII Concentración INTERCTD. Preparatoria del Campeonato de Europa Sub-17. Modalidad: Individual Masculino y Femenino. Lugar: Centro de Tecnificación “El Cristo” (Oviedo – Asturias). IX Spanish Junior Internacional 2014. Prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España. Modalidad: Individual Masculino y Femenino, Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Polideportivo “La Tejerona”. (Gijón - Asturias).
Viernes de Cuento: Little house of Stories. En el Centro de Cultura, a las 17, 30 horas. “Había una vez una casita llena de historias y cancioncillas en inglés que querían ser escuchadas. Llamaremos a la puerta para ver qué personajes nos están esperando dentro de la casa de los cuentos...” Narradora: Jennifer Ramsay. Calificación: 4 a 8 años. Actividad gratuita
Cine forum juvenil en el Teatro Las Cigüeñas:  A las 18,00 horas exhibición de la película "Intocable" (Francia, 2011), con explicación guiada por un docente y coloquio posterior. Argumento: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico, contrata como cuidador a un inmigrante recién salido de la cárcel. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, sólida y divertida como inesperada… Internacionalmente reconocida. Gratuita, para mayores de 7 años.

Sábado 22:
Taller "Construye una charca natural". Más información.
Jornadas ADS Baloncesto y Fútbol.
Más información.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra A.D. Fundación “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra C.F. Pozuelo de Alarcón “B” a las 16:30 horas en Pozuelo (Valle Cañas–HA).
Badminton fuera de casa: 3ª Prueba Circuito Territorial Veteranos. Modalidad: Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo -Madrid). IX Spanish Junior Internacional 2014. Prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España. Modalidad: Individual Masculino y Femenino, Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Polideportivo “La Tejerona”. (Gijón - Asturias).
Sábados de Baile para Mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Recital Lírico. Mística, Música y Poesía. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 22 horas, a cargo del Grupo Neocantes. Una reflexión profunda sobre el sentido último de la existencia y su trascendencia mística, de la mano de los poetas y músicos españoles del Renacimiento y a cargo de esta formación de cámara: Ingartze Astuy (voz), Germán Torrellas (flauta, vihuela de arco, guitarra barroca) y Gemma Torrellas (violonchelo). Para todos los públicos, a partir de 7 años.Taquilla: 5 euros.

Domingo 23:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Aravaca C.F.”B” a las 15:30 horas en Aravaca (Antonio Safinz-HA). Tercera de Aficionados contra Club Intersoccer Academia en Alcobendas (Valdelasfuentes-HA) a las 9:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra Atlético Leones Castilla a las 16:00 horas en Las Eras. Badminton fuera de casa: IX Spanish Junior Internacional 2014.Prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España. Modalidad: Individual Masculino y Femenino, Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Polideportivo “La Tejerona”. (Gijón - Asturias).

Exposición de pintura de Laurean Dune. Hasta el 28 de febrero en el Centro de Cultura. Más información.

No hay comentarios: