lunes, 10 de febrero de 2014

El Club Bádminton Hoyo de Manzanares seguirá en Primera Nacional

Necesitaban una victoria para clasificarse, pero han conseguido tres. Magnífico resultado el cosechado por el Club de Bádminton en tierras Baleares, bajo la dirección técnica de José Mª Rodríguez (en el centro de la foto).
Se inicio la jornada del sábado, enfrentándose contra el C.B. Bellaterra, a los que se impusieron por un contundente 7 -0. Esta victoria y la tranquilidad de haber conseguido con ella la tan ansiada permanencia, dio alas a nuestros jugadores que en la jornada de tarde se impusieron a los del C.B. Palma por 5-2.
Quedaba por disputar el enfrentamiento del domingo y a pesar de la resaca de las victorias del sábado, consiguieron imponerse al C.B. Jorge Guillen , por un apretado 4-3. Las 9ª y 10ª jornadas de Primera Nacional pusieron punto y final a esta categoría del bádminton nacional de clubes. Con hasta 6 equipos con opciones de conseguir alguna de las dos plazas de ascenso y con 8 clubes tratando de eludir las 4 plazas de descenso, todos y cada uno de los partidos a disputarse fueron vitales para la resolución del campeonato.
“Fin a la temporada 2013-2014 de Primera Nacional que ratifica, viendo el desarrollo de las jornadas, que el cambio por el que se centralizaban las disputa de las jornadas en cinco sedes ha sido positivo para la competición y los clubes. La igualdad hasta el último encuentro en la lucha por el ascenso y el descenso y el espectáculo de encuentros disputados de manera simultánea entre todos los clubes participantes dentro de cada una de las jornadas son puntos a valorar de cara a futuras temporadas de esta Primera Nacional”, asegura Julián Iglesias, presidente de Club de Badminton de Hoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a José María

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Bádminton: deporte de raqueta gracias al cual Hoyo de Manzanares es conocido a nivel deportivo en toda España. Te vale la definición bonito

Anónimo dijo...

Impresionante!! Vaya equipo!! Que envidia (sana) me dais. Felicidades por vuestro éxito.
Un saludo.Rocio