jueves, 13 de febrero de 2014

Actividades del finde

Viernes 14:
Taller infantil-familiar: “¡Me encanta expresar amor!”: El 14 de febrero es el día del amor: Una excelente ocasión para experimentar la expresión del amor. ¿Cómo se expresa el amor? Una famosa obra de la literatura nos va a guiar a través de este gran sentimiento, que vamos a expresar gracias a herramientas tan creativas como el teatro, el baile, las artes manuales, la escritura, la voz... Dirección: Sandra Centi de Aula Play .Duración: 2 horas, a partir de las 17,30, en el Centro de Cultura.  Para niños de 6 a 11 años acompañados.

Sábado 15:

Jornadas ADS Fútbol y Baloncesto. Más información
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Palestra Atenea “H” a las 16:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra EEPP San Fernando Escolapios a las 13:30 horas en Pozuelo (Escolapios-HA).
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra CiudalCampo en Colegio CiudalCampo Paseo de las Perdices 2 a las 13:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo: Campeonato Autonómico de Madrid de Veteranos. Prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España. Modalidad: Individual Masculino y Femenino, Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. (Colmenar Viejo -Madrid). Fase Final XXXIV Juegos Deportivos Municipales. Modalidad: Individual Masculino y Femenino.  Lugar: Instalación Deportiva Municipal de Barajas. (Barajas -Madrid).
Sesión de baile para jóvenes. De 18 a 20 horas en la Casa de la Juventud. Actividad gratuita.
Teatro Las Cigüeñas: Melocotón en almíbar. La Compañía de Teatro Benavente interpreta esta obra de Miguel Miura.  “Cinco atracadores, tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado en Madrid, cuando Cosme, uno de ellos, presenta los primeros síntomas de lo que debería ser un resfriado. Desde el sanatorio, ante la falta de enfermeras, se envía a una monja. Sor María, entonces, comienza un interrogatorio de difícil respuesta para los atracadores, creando con ello situaciones tan hilarantes como disparatadas…” Prototipo del teatro del absurdo, "Melocotón en almíbar" es comedia imprescindible para proclamar la importancia de un género del que la Otra Generación del 27 (Miguel Mihura, Enrique Jardiel Poncela, José López Rubio, Edgar Neville, Tono,…) fue su ingeniosa y única responsable.  A las 20,00 horas. Taquilla: 5 euros. Mayores de 13 años.
Los Floros en Hoyo: Actuación en La Camioneta, a las 22,30 horas.

Domingo 16:
Firma del libro 'Apaches'. Miguel Sáez Carral firma ejemplares de su libro en La Librería de Hoyo, de 11,00 a 14,00 horas. Más información.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Boadilla C.F. “A” a las 12:00 horas en Las Eras. Tercera de Aficionados contra Jarama Race a las 16:00 horas en las Eras. Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra Las Rozas C.F. U.C.J.C. “E” en Las Rozas (Recinto ferial-HA) a las 12:00 horas.
Basket en Hoyo: Senior Masculino contra Estudio a las 18:00 horas en Las Eras.
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Olímpico Aranjuez en pabellón Domenico Scarlatti Avda de Loyola a las 13:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo: 4ª Prueba Circuito Territorial Absolutos.Modalidad: Individual Masculino y Femenino, Dobles Masculinos y Femeninos y Dobles Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. (Colmenar Viejo -Madrid).


No hay comentarios: