domingo, 2 de febrero de 2014

Fútbol: Hoyo gana el derbi a Torre 3-2


Se presentaba un partido complicado que enfrentaba a dos equipos vecinos. Torrelodones venía de un segundo puesto en la clasificación que le aventajaba en las quinielas, mientras Hoyo estaba a dos puestos de la línea de descenso. En el partido de ida, el primero de la temporada, Hoyo había conseguido ganar (2-3), pero esta vez se temía lo peor, ya que el Torrelodones que entrena el hoyense Borja Fernández-Blanco se ha fortalecido con nuevos fichajes y está en buena forma.  Sin embargo, Hoyo ha salido al campo dispuesto a todo, con jugadores ya plenamente recuperados, y así ha sido que ha hecho frente a las previsiones logrando el mismo resultado que en el primer encuentro (3-2). Ver clasificación.
El entrenador de Hoyo, Oscar Guerras Madrid "Mosqui", curiosamente de Torrelodones, ha  sacado de inicio a Alberto, Dani, Gon, Patas, Boris, Ahmed, Javi, Edu, Verdú, Megi y Alvaro. También han tenido sus minutos Javichu, David, Manu y Toni.


El partido empezaba con un emotivo minuto de silencio, en honor al fallecido Luis Aragonés. Pero enseguida han calentado motores ambos equipos, aunque en honor a la verdad ha sido el de Hoyo el que más motivado ha estado y por eso ha recibido su recompensa. Alrededor del minuto 15 Alex "Pata", uno de los jugadores que han brillado en la jornada, lograba el primer gol de falta directa desde casi el medio campo (1-0). Cinco minutos después Javi se adentraba por la banda derecha y aprovechaba un rechace del portero para cuajar el segundo con un derechazo a boca jarro (2-0)

El tercero tardaría en llegar, tras sucederse jugadas muy interesantes y potentes por ambos lados. Lo conseguía Alvaro a pase de Megi que había recibido la pelota de un disparo largo de Verdú , hoy inconmesurable.(3-0)

El equipo se iba al vestuario muy satisfecho por el resultado, pero pensando en la reacción del Torrelodones, que no tardó en llegar tras la reanudación del juego en la segunda parte.
El primer gol del equipo azul llegó después de una contra protagonizada por los dos jugadores que iban a poner en tensión a los verdes y a toda la grada. El 14 le pasaba el balón al 16 y éste lograba vencer a Alberto(3-1).

Minutos más tarde sería al revés, el 16 le cedió el esférico al 14, que conseguía el 3-2. Desde ese momento, los nervios se apoderaron del encuentro hasta que el arbitro pitara el final del partido no sin demorarlo casi diez minutos. Encontronazos, juego rápido, tarjetas... se sucedieron mientras los jugadores del Torrelodones se hacían cada vez más fuertes.
Con el resultado, el Hoyo, más que la satisfacción por ganar el derbi, recibe un balón de oxigeno tras los últimos partidos perdidos.¡Animo Hoyo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Chile señores!!! sabia que lo sacaríamos adelante!! Un abrazo a todoos!!

Pecas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo !!! Ya cambia la racha.
Y enhorabuena en especial a Pata que lleva unos partidos soltando "pepinos" imparables...muy bien !!!

Anónimo dijo...

Grande equipo! Todos los bocazas y "entrenadores" que criticaban la semana pasada hoy están calladitos! Tanto hablar, tanto hablar, pues mira, hemos ganado los dos partidos al Torre este año!

Anónimo dijo...

PARTIDO GRANDE EQUIPO MERECE LA PENA ESFUERZOS COMO EL DE AYER POR SEGUIR EN ESTA CATEGORIA TAN BONITA

Anónimo dijo...

Aunque algunos les JODA

Anónimo dijo...

Al de las 14:32. Por lo menos tienes que tener vergüenza.