jueves, 12 de marzo de 2015

Festival de folk ‘Saint Patrick’s Day’ el sábado en Hoyo

Puca Óg, formación que pasea el folklore del Reino Unido (y especialmente de Irlanda) por toda España, nos visita para impregnarnos con su festival dedicado al Día de San Patricio de baladas sentimentales, de canciones de amor y de guerra, de historias de la buena vida... Pero también para descubrirnos otros ritmos de su muy rico folklore: jigas, reels, polkas o hornpipes de la tradición celta... Será el sábado 14, a las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas, con una taquilla de 5 euros.
Integrantes de la banda: Chris Dove, inglés de Henley-on-Thames, voz, flautas y armónica; Rosanna Martin, española de Burgos, voz y guitarra: Ian Dorman, irlandés, de Belfast, voz, guitarra y banjo; Derek Giles, inglés de Londres, voz, guitarra y mandolina; Nicholas Eyre, inglés de Worthing, voz; John Liddy, irlandés de Cork, voz y bordan (pandero).
Recomendado Todos los Públicos, a partir de 7 años. Menores 12 años acompañados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los Públicos a partir de 7 años dice el cartel. Entonces porque no se cumple esta norma?
El sábado había varios niño/as de 2 y 3 años dentro del teatro. Estos niños no estaban quietos ni un momento, ni sus padres tampoco. Es muy molesto cuando este tipo de personas están delante tuya y quitan la vista y el placer de escuchar a un grupo de músicos de calidad que son Puca Og.