lunes, 9 de marzo de 2015

Ganan el infantil y el cadete y pierde el juvenil

El equipo juvenil disputó un gran partido contra La Cañada, que se encuentra en la parte alta de la clasificación con un resultado adverso de 3-1.
El partido comenzaba con un tempranero gol de Migui. El equipo realizó un gran trabajo en la primera parte, en la que tuvieron buenas ocasiones a la contra y con una férrea defensa que impidió llegar a los de La Cañada al área.
La segunda parte cambió ya que los locales comenzaron a tener más presencia en el área de Hoyo marcando su primer gol, a la salida de una falta, a los 5 minutos de la segunda parte. Un discutido penalti les puso por delante. Con los de Hoyo colgando balones al área, el tercer gol local llegó fruto de un error en la salida de balón, cuando se acercaba el final del partido.
Este resultado frena la buena racha de victorias del equipo juvenil, pero no deben bajar la cabeza, ya que este equipo aspira a todo y queda mucha competición por delante.
El equipo cadete, entrenado por Guille recibía al líder de la tabla en una mañana perfecta para la práctica del fútbol.
El partido comenzaba muy igualado, con muchas disputas en el centro del campo. Fruto de un balón dividido, llega el primer gol de Javi León, que eleva el balón por encima del portero, para poner al Hoyo por delante en el marcador. 10 minutos después empata el líder. Se llega al descanso con el marcador de 1-1.
La segunda parte fue una demostración defensiva de los verdes. En la que todo el equipo remó en la misma dirección, juntando líneas, impidió que los visitantes desplegaran su juego, concediéndoles únicamente disparos de larga distancia que no llevaban peligro para la meta de Adrián.
El premio llegó en un córner, en el que Mourad, marca el segundo gol para los verdes.
Pese al corto plantel del Cadete, queda demostrado que éste equipo puede ganar a cualquiera.
Los infantiles consiguen un nuevo triunfo: El equipo de Germán y Diego visitaba el siempre complicado campo de Alpedrete. El partido no empezó bien y el Hoyo encajó un gol a los cinco minutos, pudiendo recibir alguno más de no ser por las buenas intervenciones del portero Deyvid. Pero los verdes consiguieron recuperarse de ese mal inicio y antes del descanso lograron empatar con gol de David Barrasa. Tras el descanso, el propio David, que se echó el equipo a la espalda y acabó siendo decisivo, anotó dos goles más y sentenció el partido con un hat-trick. La nota negativa la puso Nicole, que acabó el partido lesionada y estará un tiempo fuera de juego.
Informa Borja Salvador.

No hay comentarios: