viernes, 20 de marzo de 2015

Actividades del finde

Viernes 20:
Viernes de Cuento: Palabras que cuentan. A veces las palabras están vacías, cansadas, despistadas. Sin embargo otras veces llegan palabras que cuentan, palabras que dicen cosas que vienen de lejos, palabras que importan y traen la risa y la emoción. Esas son las palabras de los cuentos. Palabras calentitas como recién salidas del corazón para llegar, directamente, al corazón. A las 17:30 h.Narrador: Pep Bruno. A partir de 3 años (menores de 8 años acompañados de un adulto).Actividad gratuita en el Centro de Cultura, planta baja.


Sábado 21: 
Jornada ADS Baloncesto y FútbolMás información.
Sábados de baile para mayores.En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Concierto “Dúo de Cellos” en Las Cigüeñas.A las 20:00 h., taquilla 5 euros.Dimitar Fournadjiev  y Jorge Fournadjiev, padre e hijo, interpretarán un delicioso programa a dúo de notables piezas que para este instrumento (el más parecido a la voz humana) escribieron glorias de la música de los siglos XVIII y XIX. Más información.
Taller en el CIT el Alcornocal: cosmética natural.  Destinado a adultos, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Este taller es gratuito y está destinado a adultos, para inscribirte solo tienes que llamar al Área de Desarrollo Local a partir del miércoles 11 de marzo al teléfono 918566004, ext 6 / 600459366. Más información.
Fútbol en Hoyo:  Segunda Infantil contra C.D. Alberto Cogorrro en Las Eras a las 12:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Alpedrete a las 16:45 horas en Alpedrete (HA).
Bádminton fuera de Hoyo. Circuito Nacional de Veteranos. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Master Absoluto . Polideportivo Municipal de Barajas. Pruebas puntuables para el ranking nacional.
Deporte Infantil Fase zonal 1 y 2. Polideportivo Municipal de Pedrezuela - Madrid.

Domingo 22:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Las Rozas C.F. U.C.J.C "B" a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. Galapagar "C" a las 16:00 horas en Galapagar (El Chopo-HA).
Bádminton fuera de Hoyo. Master Absoluto . Polideportivo Municipal de Barajas. 5ª Prueba de Circuito Autonómico Sub-11 y Sub-15. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Pruebas puntuables para el ranking nacional.
Deporte Infantil Fase zonal 3 y 4. Polideportivo Municipal deGuadarrama - Madrid.




No hay comentarios: