domingo, 15 de marzo de 2015

Jornada positiva con goleada de los Cadetes, triunfo claro de los Juveniles y gran partido de los infantiles

Los pequeños infantiles de Germán y Diego jugaron un gran partido el sábado en Las Eras ante los líderes del CF Collado Villalba. Nunca bajaron la guardia los de Hoyo y al ritmo de la trompeta de Miki se comportaron como un gran equipo. Los de Villalba, más fuertes, más grandes, confirmaron por qué son los líderes del grupo. Jugaron al despeje forzoso en defensa, pero prepararon muy bien el ataque. El gol llegó en el minuto 30, pero desde ese momento Hoyo fue mejor. El segundo tiempo fue una demostración de ganas y genio. Muy bien dirigidos desde el banquillo los verdes se hicieron merecedores del empate, que no llegó por las buenas paradas del portero naranja. Los infantiles del CF Hoyo se mericieron un punto, pero el fútbol a veces no reparte los puntos con justicia.
Los Cadetes marcaron 7: Los chicos de Guille superaron con creces en Cerceda al Deporte y Punto. Aunque todo el equipo realizó un encuentro muy completo, para el recuerdo quedarán los cuatro goles que marcó Mourad. Fue el de Mourad un auténtico recital goleador, que se completó con los tantos
de Alvaro Rubio, Javi León y Oscar Albiol. Al final un 2-7 que habla a las claras del buen momento por el que atraviesan los cadetes verdes.
Los juveniles vencieron 3-2: Los de Richard, dirigidos por Borja, también fueron mejores que Las Rozas en Las Eras el sábado por la tarde. Los dos primeros tantos de Willen en el 13 y en el 16 sólo peligraron con un penalty muy estricto que puso el 2-1 en el minuto 23. En el segundo tiempo Néstor marcó el tercero para Hoyo y de nuevo un penalty raro colocó a Las Rozas con un 3-2 que igualó el encuentro. Los juveniles de Hoyo defendieron con orden y se quedaron con los tres puntos.
Los tres equipos del CF Hoyo de Manzanares están realizando una gran temporada que anima a todo el personal del Club a seguir trabajando con ellos en un futuro.
JB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PUNTO MAS Y UN PASITO MENOS PARA LA SALVACION PARTIDO SERIO DEL EQUIPO CAPITANEADOS POR ESE GRAN JUGADOR CARNICERO TODO UN LUJO PODERLO TENER EN ESTE CLUB.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información que cada domingo facilitáis de las diferentes categorías.