domingo, 22 de marzo de 2015

Crónicas de los infantiles y cadetes

Los infantiles de Hoyo, en un gran partido, superaron a CD Alberto Cogorro (3-1)
Gran partido el que se pudo ver en la mañana del sábado en Las Eras. Los infantiles de Hoyo superaron con mucho esfuerzo al Alberto Cogorro con tres goles y una entrega muy intensa. Fue Álvaro Miralles el que a los cinco minutos consiguió el primer tanto y demostró que Hoyo podía ganar a un buen equipo. A los 17 llegó el empate, pero Hoyo nunca le dio la espalda al partido ni a los naranjas.
Siempre defendiendo muy bien y con Nicole como punto de referencia en defensa, Hoyo cortó los ataques de sus rivales hasta que apareció Paco Pacios. A los 23, Hoyo hizo el segundo gol y se fue al descanso con ventaja en el marcador.
El segundo tiempo fue muy igualado, pero de nuevo Paco hizo el tercer tanto en el 61 y cerró el partido. Aunque los últimos veinte minutos fueron muy igualados, la victoria de Hoyo fue muy aplaudida por todos los que asistieron al partido, que cada día son muchos más.

Cinco goles de Mourad y los Cadetes se Hoyo golearon en Alpedrete
La cantera del CF Hoyo está trabajando muy bien. Hay clubes que apuestan por la cantera y Hoyo es uno de ellos. Por esa razón salen buenos jugadores que disfrutan con la camiseta verde. Este fin de semana los cadetes volvieron a golear. En esta ocasión derrotaron por 1-8 al Alpedrete.
Mourad comenzó su recital marcando en el 1, 9 y 17. El cuarto lo hizo Pablo Yago y Mourad volvió a marcar en el 27 y en el 37. El segundo tiempo fue más igualado aunque llegaron dos goles, uno de Sergio y otro de Mario. La racha de los de Guille es muy buena y han encontrado su mejor momento de juego.
Los juveniles no jugaron porque no había árbitro en Galapagar.

JB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvaro Miralles marco el primer gol....en propia meta (es jugador del Cogorro), corregid la crónica por favor.