domingo, 15 de marzo de 2015

Fútbol: Hoyo de Primera empata con el Caranza y suma un punto

Como se suele decir, un empate beneficia a los dos contrincantes, pues reparte un punto a cada equipo. Ambos lo necesitaban para cumplir sus objetivos, si bien el Carranza todavía mucho más porque está a las puertas de los puestos de descenso (13). Hoyo mantiene su posición en la parte media alta de la tabla (8). Ver clasificación.
Han jugado por Hoyo: Pecas, Jorge Rodríguez, Jorge Jiménez, Manu Araujo, Rubén, Delio, Pablo, Manu Carnicero, Javichu, Javi Pérez y Toñín.También tuvieron sus minutos, Marc, Rober y Alfaro.
Los dos tiempos de juego han sido muy igualados, con errores en los dos equipos y con los aciertos propios de la suerte. Tanto los blanquiazules del Carranza como los verdes de Hoyo han llegado a las metas contrarias en muy escasas ocasiones, y cuando lo han hecho el balón se ha ido al cielo o lo ha parado el portero.
El Carranza tuvo su oportunidad más clara en la primera parte, cuando uno de sus jugadores se quedó solo ante el portero. Por parte visitante, la más nítida fue protagonizada por Manu Carnicero a raíz de una falta, cuyo buen tiro a la escuadra fue parada por el portero local. Corría el minuto 88.
Hoyo de Manzanares ha visto mermada su defensa con las ausencias de Boris, Ahmed y Patas, pero ha empezado a recuperar peso en el medio campo y en la delantera con la recuperación de Alfaro.
El próximo partido en casa. ¡Aupa Hoyo!
Ver la falta lanzada por Manu Carnicero. 

Video con las mejores jugadas:

No hay comentarios: