sábado, 12 de marzo de 2016

Fútbol Hoyo: Juvenil empata, Cadete gana e Infantil pierde

JUVENIL: Hoyo 1 - 1 C.F Las Rozas.
Bonita tarde para jugar al fútbol en Las Eras. Los juveniles llegaban al encuentro con la esperanza de sacar un buen resultado y seguir un poco enganchados al tren de la liga. Las Rozas se mostró bien plantado, con las ideas claras, y buena intensidad. Se vió un buen partido, el Hoyo llevaba la iniciativa pero las pocas ocasiones no se materializaron. Al filo del descanso Amengual remató con un bonito cabezazo un centro de Javi poniendo el 1-0. El mazazo vino medio segundo después cuando nada más sacar de centro encajamos el empate. En la segunda parte más de lo mismo, mucho dominio verde pero no se acierta de cara a gol. Pusimos todo de nuestra parte pero nos falta algo para dar ese saltito y llevarnos los tres puntos. A seguir trabajando para hacer buen fútbol.

CADETE: Hoyo 6 - 1 Atlético Villalba
El cadete presenta serias aspiraciones para acabar en lo mas alto. Después de una semana importante con un partido aplazado entre semana, Hoyo suma seis puntos vitales para soñar. El jueves se ganaba 7-1 a Negrales y hoy se culminaba con un 6-1 ante un Atlético Villalba que compitió hasta el final. El cadete esta con la ilusión de hacer algo importante y hoy ha demostrado que esta preparado para hacerlo. Buen fútbol en Las Eras que veremos si al final de temporada nos da el premio que a día de hoy merecemos. Gracias a todos los que nos apoyan cada fin de semana.

INFANTIL: Collado Villalba 8-2 Hoyo
El resultado deja claro lo que pasó el sábado en Villalba. Un tanque pasó por encima de nuestros infantiles que lucharon e intentaron competir contra un equipo que lleva casi dos temporadas enteras sin perder un partido. El partido acabó en el minuto 10, cuando Hoyo encajó el primero y se disolvió como un terrón de azúcar en el café. Nos convertimos en el saco de boxeo de un gran equipo, que nos daba golpes por todos los lados.
En la segunda parte el equipo sacó orgullo, se peleó por anotar goles (llegaron dos de Carlos) y se tuvieron ocasiones para anotar alguno más en un partido que estaba decidido desde la primera parte.
Pero no es momento de lamentarse, sino de levantarse. Estos chicos son increíbles, están haciendo una temporada increíble y aún tienen muchos buenos momentos que darnos está temporada. ¡Mucho ánimo!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: