jueves, 17 de marzo de 2016

"El humor en la ópera" llega a Hoyo de Manzanares

La Cía. Camerata Lírica de España ofrece el sábado 19,00 de marzo, a las 19,00 horas en el Teatro Las Cigueñas, el concierto familiar "El humor en la Ópera". Se trata de una selección de piezas de las cuatro mejores y más representadas óperas buffas de la historia de la música sirven de pretexto para el montaje de este divertido y didáctico concierto, dirigido a la familia. Una representación ágil, amena y elegante, basada en dos óperas de Mozart (Cosi fan Tutte y La Flauta Mágica) y otras dos de Rossini y Donizetti (El Barbero de Sevilla y el Elixir del Amor, respectivamente). Más de 40.000 espectadores avalan este auténtico suceso artístico, con más de 200 representaciones por toda España.
Intérpretes: Graciela Armendáriz / Cristina Domínguez, soprano; Rodolfo Albero, tenor; Ivan García, barítono; José Luis de Laguardia, tenor; Pilar Belaval, mezzosoprano; Alvaro Mayo, tenor; Miguel Angel Arqued / Luis Prado, pianista; Alvaro Mayo / Joseba Priego, presentador. Dirección:
Rodolfo Albero.
Recomendado Todos los Públicos, a partir de 5 años. Menores 12 años acompañados.Duración 60 minutos. Taquilla 3 euros.Colabora Red de Teatros. Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: