viernes, 11 de marzo de 2016

Actividades del finde

Viernes 11:
Viernes de cuento: "Cuentos de quita y pon". Cuentos con objetos llenos de emoción y gesto con cosas de quita y pon de madera y latón. Cuentos cortos en pequeño formato, aderezados con rimas y chascarrillos para que suenen bonito. Cuentos tradicionales y contemporáneos contados con mucho mimo, de manera muy cercana y accesible, con una mesa y una silla, con complicidad,
emoción, humor y mucho gesto. Narrados por Juan Malabar. En el Centro de Cultura, a las 17,30 horas. Actividad gratuita.
Teatro 'Entre los bienes que tiene la amistad'. Del Grupo Teatral Celias y Fenisas, con la participación de Pilar García y Yolanda Calleja. Entrada gratuita. Más información.

Sábado 12:
Concierto de Tango "Che Bandoneón". A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. Fabián Carbone Tango Ensemble ofrece un merecido tributo al instrumento que, por sí mismo, representa todo un género y abandera la cultura musical típicamente argentina. Rodeado de dos grandes intérpretes, la pianista Rocío Terán y el contrabajista Ernesto Lapeña, y de la pareja de bailarines Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente, la fusión entre lo popular y lo culto abrocha este auténtico y emotivo viaje por la cultura ríoplatense, desde los inicios del siglo pasado hasta nuestros días.
Intervienen Fabián Carbone (Bandoneón y Voz), Rocío Terán (Piano), Ernesto Lapeña (Contrabajo), Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente (Bailarines). Duración 75 minutos.
Marcha guiada de senderismo: Ruta de Los Humedales. Una actividad guiada y gratuita de 3 horas de duración y dificultad media-baja, que nos llevará a conocer uno de los espacios protegidos más emblemáticos de Hoyo de Manzanares, la Charca de Los Camorchos, un humedal protegido a nivel nacional por su valor botánico y faunístico.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra C.F. Collado Villalba “A” en Collado Villalba (HA) a las 13:45 horas.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Villalba “B” a las 12:30 horas en Las Eras.Segunda Juvenil contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C “E” a las 16:00 horas en Las E

Domingo 13:
Mercado Ecológico y Artesano: En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas con RastrHoyo, mercado de segunda mano.
Rosquillas solidarias en favor de Mensajeros de la Paz. Venta de rosquillas en la Plaza Mayor, organizada por el Club de Lectura de Hoyo de Manzanares.
Día Mundial del Agua 2016. El Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de artistas y artesanos local, "Loquenosune", ha preparado una serie de actividades que tendrán lugar en la Plaza Mayor: Se realizarán talleres de elementos escenográficos y efectos especiales "Viaje por el ciclo del agua". Con todos los niños y adultos que acudan a la plaza, se realizarán los elementos escenográficos y de efectos especiales que acompañarán el juego teatral "Viaje por el ciclo del agua" que se representará a continuación de los talleres, junto a la fuente de la Plaza del Caño.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra S.A.D Fund C.D. Recuerdo en Ntra. Sra. Del Recuerdo (HA) a las 11:00 horas.

No hay comentarios: