martes, 8 de marzo de 2016

El Colegio Virgen de la Encina abre sus puertas a los nuevos alumnos de Educación Infantil

El Colegio Virgen de la Encina ofrecerá el viernes 11 de marzo, a partir de las 9:30 horas, una jornada de puertas abiertas en Educación Infantil para visitar sus instalaciones y participar en un ejemplo de jornada escolar con los profesores y alumnos.
El Colegio ofrece, entre otros servicios, un “Período de adaptación”, durante la 1ª semana, para que los niños se integren progresivamente a su nuevo colegio; “Primeros del cole", abierto desde las 7:30 de la mañana; “Tardes del cole", con actividades y merienda de 16:00 a 18:00; Áreas de Conocimiento: Inglés, 3 sesiones en todos los niveles de Infantil; Lenguaje y Comunicación; Conocimiento de sí mismo; Conocimiento del Entorno; Psicomotricidad; Religión/Valores Sociales y Cívicos. Asimismo se ha solicitado impartir cinco sesiones de inglés a la semana.
El 90% del profesorado es definitivo en el centro, con una gran implicación en el mismo, realizando todos los años diferentes proyectos. Disponen de: Psicóloga, Orientador, Profesora de Pedagogía Terapéutica, Logopeda, Profesora de Apoyo, Técnico Especialista III para alumnos motóricos, Fisioterapeuta, Auxiliar con conocimientos de enfermería, Auxiliar de infantil, Policía Local profesor de Educación Vial y Conserje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Cucaracha Venta Online
Con la vuelta a la rutina y comienzo del curso escolar, las familias deben de comprar a sus hijos los libros de texto, cuadernos, lápices, bolígrafos, estuches, mochilas y punturas. Si no dispones del material o lo tienes un poco desgastado, puedes acudir a una papelería, observar las diferentes opciones y comprar el material escolar que necesites.