jueves, 31 de marzo de 2016

Concierto de piano en Hoyo sobre las dos últimas sonatas de Franz Schubert

El pianista  Ignacio Marín Bocanegra interpretar "Las dos últimas sonatas para piano de Franz Schubert (1797-1828)", en el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas. Taquilla 5 euros.
Son las dos sonatas que Franz Schubert compuso durante sus últimos meses de vida son ejemplos de su madurez, de su dominio de la técnica puesta al servicio de la expresión musical y de su capacidad para desvelar la hondura del alma humana. Dentro de sus propias estructuras, que rinden homenaje a su admirado Beethoven, las melodías de Schubert fluyen con naturalidad, con esas increíbles modulaciones que se suceden unas a otras y muestran siempre su inagotable y asombrosa creatividad.
El Lincoln Center de Nueva York, la Gran Sala del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, el Teatro Real de Madrid, la John David Mooney Foundation de Chicago, o el Palau de la Música de Valencia, son algunos escenarios por los que Bocanegra, galardonado en innumerables certámenes nacionales e internacionales, ha venido ofreciendo lo mejor de su amplio repertorio.
Colabora Red de Teatros. Comunidad de Madrid. Duración 75 minutos.

No hay comentarios: