domingo, 6 de marzo de 2016

Fútbol Hoyo: Victoria del Juvenil, Cadete e Infantil

JUVENIL: Collado Villalba 1 - 3 Hoyo
Buen partido de los juveniles que recortan tres puntos a un rival directo. En la primera parte nos adelantamos en dos ocasiones por medio de Nachito y Ayoub que nos permitieron afrontar la segunda parte con garantías. Comenzamos un poco nerviosos y encajamos el 1-2, pero una gran jugada colectiva acaba con el 1-3, segundo tanto de Ayoub. El equipo trabajó bien para llevarse los tres puntos, algo que debemos mantener! Enhorabuena!!!

CADETE: Ciudad del Fútbol 0-1 Hoyo
Foto de Juan Núñez
Nuestro cadete fue a la Ciudad del fútbol en busca de algo que le pertenecía. Meses atrás Ciudad nos dejaba tocados con un 1-3 en nuestra casa donde el fútbol nos descubría su cara amarga...fuimos superiores y no ganamos. Con este mensaje trabajamos durante toda la semana...el fútbol hoy te quita mañana te da. El partido fue muy disputado, Ciudad es un gran equipo y estará arriba seguro pero hoy los verdes querían ganar...y después de un toma y daca constante...donde cualquiera podía desnivelar llego el mágico minuto 66 y la pelota pegada con mucho corazón por Barra hacía una parábola colándose en la portería rival...el balón parecía decirnos ESTO OS PERTENECE... más claro nos quedó cuando nuestro portero Albert sacaba dos mano a mano a la delantera local que se desesperaba. Tres puntos que se vienen a casa y un trabajo perfecto del grupo que nos hace soñar otra semana mas. SOIS INCREÍBLES CHICOS!!!

INFANTIL:Hoyo 4-1 Moralzarzal
Los infantiles llegaban a este partido tras dos semanas sin jugar y la victoria se antojaba fundamental. Nuestros chicos salieron muy centrados desde el minuto 1, sin concesiones atrás, peleando cada balón y teniendo ocasiones para abrir el marcador. Pero fue gracias a una falta directa como llegó el primero de Carlos. Pocos minutos después llegó una preciosa jugada de nuestro 7 para sorprender al meta rival y anotar el segundo. En estos 35 minutos Moral sólo creó peligro a balón parado y así recortaron distancias. Antes del descanso un gran pase de Orive a la espalda fue culminado por Sergio para coger una renta merecida para Hoyo.
La segunda parte empezó con problemas, puesto que el rival creaba peligro por la banda izquierda. Pero llegó el cuarto en un contraataque que podría haber firmado el Madrid de Mourinho, bien llevado por Sergio y culminado por Alex Solana que dejó el partido cerrado, ya que a partir de aquí el resultado nunca corrió peligro, incluso se pudo aumentar el marcador.
La próxima semana se visita al líder, con la máxima ilusión por sacar algo positivo de un partido difícil. Nuestros chicos pueden hacerlo, lo han demostrado. ¡Enhorabuena!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: