domingo, 6 de marzo de 2016

Hoyo de Primera consigue tres puntos importantes contra el Unión Adarve B

Tres puntos que son muy buenos para la moral de jugadores, Club y aficionados,y sobre todo para estar en la senda del mantenimiento, saliendo fuera de los puestos de descenso y superando al contrincante de hoy, el Unión Adarve B, que le superaba en dos puntos y que ahora está uno por debajo.Ver clasificación.
La igualdad se manifestaba en la primera parte del encuentro, donde ambos equipos han demostrado que la categoría se divide en tres partes, los que están muy arriba, Rayo Ciudad de Alcobendas, San Agustín de Guadalix, Atlético de Villalba; los que están muy por debajo, Colmenar Viejo C, Recuerdo y Cerceda; y todos los demás que engrosan el pelotón. El juego ha sido muy rápido e intenso, pero las jugadas han sido poco afortunadas en ambas porterías.
Ahora bien, la segunda parte ha sido bien distinta y las oportunidades se han visto más de parte del equipo verde. A los 10 minutos, Berges remata de cabeza un disparo de saque de corner que ha ocasionado el 1-0. Desde ese momento, el visitante empezó a flaquear (prácticamente un desacierto frente a Iván) y en cambio el local empezaba a estar en apogeo. Y así es que a los diez minutos, el pichichi Álvaro lograba rescatar un balón y lo dirigía al centro de la portería que Javi Gómez aprovechaba para golpear entre los tres palos.
En definitiva, tres puntos que vienen muy bien, tras ganar a Gandario Sanse y empatar con el líder de la clasificación en los dos últimos encuentros.
Han jugado por Hoyo Iván, Nacho, Pepón, Berges, Terrones, Manu Araujo, Carnicero, Navarro, Mario, Javichu y Álvaro. También tuvieron sus minutos Javi Gómez, Pardo, Morote y Pablo.

No hay comentarios: