miércoles, 23 de marzo de 2016

'Hoyo de Manzanares, un pueblo de película', con cortos y tapas de 'cine'

Ha empezado la cuenta atrás para el programa cultural "Hoyo, un pueblo de película", en esta segunda edición con un concurso de cortos, entre otras actividades, y para el gastronómico "De Tapas por Hoyo", que se celebrará del 16 de abril al 3 de mayo.
El  programa cultural incluirá el concurso de cortos de cine, en el que se puede participar presentando cortos hasta el 5 de abril (pincha aquí para ver las bases),o la exposición de "Hoyo de Manzanares, un pueblo de película", desde el 6 de abril en el Centro de Cultura, para cinéfilos y demás vecinos que quieran conocer la relación del cine con nuestra localidad.
Y si quieres visitar el lugar donde se ubicaban los antiguos decorados de cine Golden City, podrás hacerlo en las visitas guiadas y gratuitas que se llevarán a cabo los sábados 16 y 23 de abril. Para hacerlo, únicamente deberás inscribirte también en la página web municipal a partir del 6 de abril.
Desde el día 8 de abril, se organizan proyecciones de películas y un coloquios de cine en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Tiempos de Chicago, el Séptimo de Caballería, o los cortos del I Concurso de Cortos de Hoyo de Manzanares, serán parte del programa.
En la décima edición del concurso gastronómico, 12 establecimientos hosteleros se “batirán en duelo”, en la Plaza Mayor los días 16 y 17 de abril desde las 13:00 horas, en la Carpa “Saloon” municipal, donde podrás empezar a probar las tapas a concurso y conocer otras ofertas de nuestros establecimientos participantes (La Cabilda, El Carriel, Casa Chaqueta, La Cimbarra, Divino Lounge, Feroz, Horno 19, Los Picazos, La Plaza, La Toscana, Café de la Higuera y El Portalón), acompañadas de música de película y actividades para los más pequeños.
Una novedad serán los talleres familiares que propone el Aula Apícola Sierra de Hoyo, el de Dulces con miel del 17 de abril y la Visita Apícola del día 30 de abril, en los que podrás inscribirte a través de nuestra web www.hoyodemanzanares.es a partir del 6 de abril

No hay comentarios: