jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevos cursos de formación de emprendedores en Hoyo

Dentro de las actividades de Formación para Emprendedores programadas por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para el segundo semestre se encuentran los siguientes cursos:
Retoques digitales para empresas y micropymes. Destinado a pymes, autónomos, artesanos, etc. que necesitan a diario fotografías para publicitar sus productos para sus webs, blogs y redes sociales. Durante el curso se aprenderá el manejo de programas de edición de imagen, a realizar retoques sencillos para mejorar nuestras fotografías y su posterior almacenamiento y uso en internet. Duración: 5 y 12 de abril. Horario: 10:30 a 13:30 h.
Mentoring. Es un servicio de apoyo grupal al emprendimiento. De los profesionales que participan en los cursos que proponemos
Primer grupo: 7 de abril de 10:00 a 13:00 h (hora de llegada de 10 a 12 h. 45 máximo). Temática: Cómo contratar un hosting e instalarse un blog de Wordpress.
Cómo afrontar el estrés. Dar técnicas de autoconocimiento para afrontar el estrés. Duración: 19 de abril. Horario: 10:30 a 13:30 horas.
Día del emprendedor. Objetivo: visualizar las habilidades que necesitamos desarrollar para emprender. Programa: El 13 de mayo se efectuarán diversas ponencias de profesionales.
Técnicas de comunicación para emprendedores. Objetivo: Mejorar las habilidades para hablar en público. Superar miedo escénico. Duración: 17 y 19 de mayo.Horario: 10:30 a 13:30 horas.
Wordpress, diseño y SEO básicos. Un blog de wordpress es ideal para un negocio pequeño que quiera darse a conocer, posicionarse en Google y sistematizar su trabajo en redes sociales. Para tener un blog profesional necesitas tener tu propio dominio y hosting y un gestor de contenidos lleno de posibilidades como wordpress.org. Duración: 24 de mayo y 7 de junio. Horario: 10:00 a 14:00 horas.
Creación de tiendas on line. El Woocommerce es una herramienta que, combinada a Wordpress, hace muy fácil la creación de ecommerce. Es una herramienta gratuita. Duración: 21 y 28 de junio
Horario:10:00 a 13:00 horas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dónde se realiza la sesión Técnicas de comunicación para emprendedores y si hay que apuntarse antes.
Gracias.