viernes, 30 de septiembre de 2016

Agradecimiento a la colaboración ciudadana en Hoyo de Manzanares

El vecino Carlos Aldea  nos remite la siguiente carta:
"Al salir de Bankia, me dejé en el cajero un billete de 50 euros. Un despiste no muy habitual pero posible. Cuando estaba en el bar que hay junto a Bankia, contando y recontando el dinero y comprobando que me faltaban 50 euros, apareció un policia municipal y con mucha educación me hizo unas cuantas preguntas para comprobar si era yo la persona despistada que había dejado encima del cajero un billete de 50 euros. Una vez hechas las comprobaciones, el señor me dio el billete que yo estaba echando en falta.
Evidentemente se lo agradecí desde lo más profundo de mi ser pero no tuve la deferencia ni de invitarle a un café, cosa que ahora lamento.
No es que la cantidad sea importante pero quiero resaltar el detalle de este SEÑOR (con mayúsculas) que se tomó las molestias de buscarme, comprobar si era yo el despistado y devolverme mi dinero.
Esta persona se llama José Ramón Salvador, alias Churri, Por cierto me ha sido más laborioso conocer el nombre y apellido que el alias.
Sirva este escrito para ensalzar a una persona honesta y como pequeño homenaje para una gran actuación de una excelente persona. Att. Carlos Aldea Arpón".

No hay comentarios: