martes, 20 de septiembre de 2016

Taller intergeneracional de abuelos y nietos

Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad y el Día Universal del Niño, las Concejalías de Bienestar Social y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Hoyo organizan un taller intergeneracional para abuelos y nietos, que será impartido por la asociación 'Lo que nos une'. 
Con el título “Cuando tú y yo teníamos la misma edad”, el taller se celebrará el próximo 1 de octubre en el Centro de Mayores, de 10,30 a las 13,00h. Para ello, se precisa quince parejas, en las que el abuelo/a cuente a su nieto/a cómo era cuando tenía su edad, a qué jugaba y cómo pasaba el día. 
Los interesados en participar en el taller pueden inscribirse en el Centro de Servicios Sociales. (Avda. de la Paloma, 11). Juntos, abuelos y nietos, realizarán una imagen con dibujos, objetos, revistas, papeles y otros materiales, en la que representarán su aspecto, su vestimenta, sus juguetes y el entorno en el que vivían cuando eran niños. 
Con la imagen se creará una animación en “stop motion”, y cada participante se llevará como recuerdo un vídeo de la jornada, que compartieron.

No hay comentarios: