lunes, 26 de septiembre de 2016

Entregados los premios del IV Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Fiestas 2016

Foto de familia de ganadores, jurado y patrocinadores,
De nuevo la preparación de la tradicional cena de La Caldereta ha destacado en el Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Fiestas 2016. La fotografía titulada "Preparando la caldereta", realizada por Gonzalo Avila, ha sido la ganadora de la cuarta edición de este consolidado concurso que reúne las mejores instantáneas de las fiestas patronales de Hoyo. El segundo premio recayó en la imagen titulada ”Tensión”, de Carlos Martínez, y el tercero fue para “Una peña famosa”, de Miguel Ángel Pajares.
El premio especial "Me gusta" se lo llevó “Corre, corre”, de Santiago de la Puerta, que fue la segunda más votada por el público en Facebook. Y finalmente, el premio al mejor selfie correspondió a “Recortando”, obra de Adrián Conde.
Los autores de las fotografías ganadoras fueron obsequiados, respectivamente, con una cena para dos en Los Picazos; una tarjeta regalo por valor de 40 euros, gentileza de Flash; una tarjeta regalo de 20 euros cortesía de La Librería de Hoyo, una cesta de vinos patrocinada por Tapas y Churros El Caño y una tarjeta de 20 euros para consumir en El Siete. El IV Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Fiestas 2016 ha contado también con la colaboración especial de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hoyo.
El jurado que ha designado los premios ha estado formado por Antonio López, fotógrafo aficionado, Miguel Ángel Mur, director del Centro de Cultura;  y Miguel Ángel García "Miki", presidente de la Asociación de Familias Numerosas (foto izquierda).
En esta cuarta edición se han inscrito un total de 73 fotografías. Son imágenes realizadas tanto por aficionados como por profesionales, que han aportado desde obras sencillas hasta instantáneas de gran calidad estética, pasando por algún tratamiento de software informático. En su conjunto ofrecen una variopinta gama de motivos y colores representativa de las pasadas fiestas patronales.
El acto fue presentado por Marisa Baelo, de Cosas de Hoyo, y amenizado por Miki y su trompeta. Los premios fueron entregados el pasado sábado, tras la emisión de un video de todas las fotografías participantes, con la asistencia de numerosos vecinos, empresarios y políticos en el restaurante Los Picazos.
Cosas de Hoyo agradece todos la participación. Próximamente ofreceremos el video con todas las fotos participantes, que podéis seguir viendo en el Facebook de Cosas de Hoyo.

Homenaje a Vicente Grande Duque
En el marco de la entrega de premios, Cosas de Hoyo dedicó un video homenaje a Vicente Grande Duque, ganador del Sahara Marathon 2016. En el se hace un recorrido por las carreras en las que ha participado el corredor hoyense y los videos de su gesta en el Sahara, facilitados por Pablo y Marta García (Marca).
Miki García (Familias Numerosas), Ramón Regueiras (alcalde),Vicente Grande Duque, Marina Uceda e hijos, Daniel Campo (Cosas de Hoyo) y Pablo García (Marca).

No hay comentarios: