domingo, 25 de septiembre de 2016

Relevo en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares

Roberto Baker ha tomado hoy posesión al frente de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares, relevando en el puesto a Ángel Luis Caballero, que ha sido destinado a la parroquia de la Santísima Trinidad del madrileño barrio de la Concepción. El nuevo párroco ha concelebrado su primera misa en nuestro pueblo bajo la presidencia del vicario Gil González y acompañado por varios sacerdotes. La Iglesia llena de feligreses de Hoyo acogía también a familiares, amigos y parroquianos de Madrid que han venido a acompañar a Roberto en esta ceremonia que ha servido para recepcionar todos los cargos y obligaciones de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Hoyo.
Roberto Baker y Angel Luis Caballero
Virgen de Maravillas
La ceremonia ha estado presidida por la Virgen de Maravillas,  patrona de la última parroquia  en la que ha estado Roberto, a la que se ha dedicado al final un himno. Es una talla pequeña que desde hace más de cuatrocientos años recorre los domicilios de los feligreses de la Iglesia de Maravillas en el barrio de Malasaña en Madrid.
Tras once años en Hoyo de Manzanares, Ángel Luis Caballero ha tomado posesión de su nuevo cargo esta tarde a las 19,30 horas en su nueva parroquia de Madrid. El pasado 18 de septiembre se despidió de Hoyo con una emotiva misa.

No hay comentarios: