martes, 6 de septiembre de 2016

Medio millar de motos se pasearon por la Sierra del Guadarrama

Casi quinientos moteros participaron el pasado domingo en el XI Paseo en Moto por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, organizado por Motos Hoyo de Manzanares con la colaboración del Ayuntamiento en el preámbulo de las fiestas patronales de la Virgen de la Encina.
Con salida de la Plaza de La Caldereta, la ruta mototurística y gastronómica de 100 kilómetros discurrió por las curvas que unen Hoyo con Colmenar Viejo, para atravesar el río Manzanares. Y proseguir por el bello paisaje del embalse de Santillana, Manzanares el Real, la Pedriza para descansar en el bonito pueblo serrano de Los Molinos, en su plaza de España, que fue puesta a disposición de todos los asistentes y que llenó de motos y colorido la localidad cuyas fiestas patronales comienzan en unos días.
El encuentro motero contó con varios sorteos, entre ellos una transformación de asiento con gel y viscolástica donado por Lolo Pámanes. Los participantes concluyeron el paseo de vuelta en Hoyo con una caldereta preparada por hosteleros locales.
El objetivo de los organizadores es dar a conocer el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama como destino turístico de los habitantes de la capital y de otros venidos desde más lejos.
Fotos inferiores de Motoviajeros.net.

No hay comentarios: