martes, 6 de septiembre de 2016

Hoyo de Manzanares ayuda a la investigación del síndrome de Rett con su Segundo Encuentro Deportivo Solidario

Organizadores y colaboradores, junto a Tomás, Marielo y Ana
Partido de las chicas

Ganada tiene ya la fama de pueblo solidario Hoyo de Manzanares y no para en aportar su granito de arena a causas sociales, tanto a paliar los efectos devastadores de las grandes catástrofes (Haití, Filipinas, Nepal y Ecuador) como ayudando a la discapacidad y a los más desfavorecidos en sus diferentes modalidades. Este es el objetivo del Encuentro Deportivo Solidario, organizado por la peña Los de Siempre y Uno Más y la Asociación de Familias Numerosas, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y la Parroquia.
El cura Gonzalo le mete un gol
al alcalde Ramón
Si el año pasado le tocaba el turno a Apascovi, una fundación de ayuda a las personas discapacitadas, en el segundo encuentro, celebrado el pasado domingo 4 de septiembre, la recaudación de 1.802 euros se va a destinar a la Asociación Española de Sídrome de Rett, a través de la familia de Tomás, Marielo, Ana y Gema, vecinos de Hoyo.
Partido de los chicos
La cuantía económica ha sido aportada por todos los participantes en el Segundo Encuentro Deportivo Solidario, a través de cuota de entrada y de comida y bebida solidaria, además de la aportación de los feligreses de nuestra parroquia con la llamada fila cero. En el encuentro no faltaron los partidos de fútbol femenino y de padres e hijos, así como los juegos tradicionales. Especial atención logró el “Métele un gol al cura (Gonzalo), al alcalde (Ramón ) y al médico  (Maite)”, para deleite de los espectadores. En definitiva, una tarde calurosa con muchos soles en el campo de fútbol, deportividad y sobre todo solidaridad.
Padres contra hijos
Este encuentro ha contado con la colaboración de Regalajamón.com, Asador de pollos Pío, Pío, Bar Al Hoyo, Carnicería Jarillo, El Cisne, El Portalón, La Librería de Hoyo y el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares.
En los próximos días ofreceremos un video de todo lo acontecido en este segundo encuentro.

No hay comentarios: