domingo, 25 de septiembre de 2016

Hoyo de primera de aficionados suma tres importantes puntos frente al Recuerdo

Buen inicio de temporada del equipo de Primera de Aficionados de Hoyo de Manzanares. Si en el primer partido de la semana pasada consiguió rascar un empate al descendido Colmenar "B", hoy en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo ha logrado sumar tres puntos tras vencer a su equipo por 0-1. Ver clasificación.
Jugaron por Hoyo: Iván, Pepón, Víctor, Terrones, Guille, Pablo, Araujo, Navarro, Nachito, Chema y Carlos Aguirre. También tuvieron sus minutos, Berges, Diego, David y Javi Gómez.
La primera parte transcurrió sin apenas sobresaltos, con una actuación muy equilibrada entre ambas fuerzas, aunque los blanquiazules del Recuerdo llegaban con más facilidad a la portería de Iván. Todo hacía presagiar  lo peor  para el resultado final por la falta en el terreno de juego de los dos delanteros del equipo verde, Álvaro, no convocado por viaje, y Javi Gómez, reservado para la segunda parte por resfriado.
Y efectivamente la segunda parte fue la detonante del positivo para el Hoyo. Los verdes de Pablo Saldaña salieron con muchas ganas al campo y con la entrada de Javi Gómez dieron esperanzas a los aficionados presentes. El buen juego, con buen tacto, llevó al Hoyo a rondar la portería local en numerosas ocasiones, ayudado también por la ventaja numérica tras ser expulsado un jugador del Recuerdo por acumulación de amarillas. Ello hasta que Navarro lanzara un enorme izquierdazo que lograba que el balón entrara por la escuadra izquierda en los últimos minutos del partido. En suma cuatro puntos en dos partidos que posicionan al equipo de Hoyo como uno de los terceros de la tabla empatado con Pozuelo, Colmenar Viejo B y Atlético Villalba, a solo dos puntos de los líderes, Intersoccer Madrid y Gandario Sanse. El próximo partido, también fuera, en Galapagar a las 17,00 horas.

No hay comentarios: