viernes, 25 de enero de 2019

Actividades del finde: Caldereta, fútbol y títeres


Viernes 25:
Viernes de cuento: Besos de sapo. Narrado por Elia Tralará, a las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Los sapos y las ranas son seres reales, y a la vez fantásticos, ya que si a un humano se le ocurre darles un besito… ¡¡Chas!! ¡Llega la magia y una increíble transformación!
Divertidas historias que hablan de besos con sorpresa, de ranitas feroces, de hadas con ancas de anfibio, y de princesas y príncipes que saben lo que quieren… y tal vez no sea lo que imaginamos.
La Caldereta en Fitur. Ofrecerá su tradicional carne para deleite de todos los asistentes al stand de Hoyo de Manzanares dentro de Adesgam.
Asamblea de La Caldereta. A las 21,00 horas en la sede de la asociación, para renovar la junta directiva, aprobar las cuentas del ejercicio de 2018 y el presupuesto para 2019. Más información.

Sábado 26:
Fútbol en Hoyo: Infantil, CF Hoyo de Manzanares-Atco. Villalba B, a las 12,00 horas en Las Eras. Alevín, CF Hoyo de Manzanares-FC Villanueva del Pardillo B, a las 13,30 horas en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-CD Villanueva de la Cañada A, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: CD Electrocor CF A-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en el Recinto Ferial de Las Rozas.
Teatro de títeres con Blancanieves. A partir de 4 años, en el Teatro Las Cigüeñas con taquilla de 3 euros. Más información

Domingo 27:
Quedada del grupo de running de ADCHoyo. A las 10,00 en Cerca Morra. Si quieres participar en este grupo, ponte en contacto con adchoyo o con Javier Alvarado en el  correo electrónico jalvarado9951@gmail.com.
Hoyo en Fitur.  En el stand de Hoyo de Manzanares en Fitur: Puesta en valor de los decorados de cine de Hoyo de Manzanares (en colaboración con Hoyo Cine). Mercado Ecológico y Artesano , demostración de producto ecológico y muestra de artesanía comarcal (en colaboración con Castilla Verde y la Asociacion de Artistas y Artesanos LoQueNosUne).
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CD Becerril de la Sierra, a las 11,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Las Plata-CF Hoyo de Manzanares, a las 9,15 horas en Las Eras. Aficionado A, CD Unión Aravaca-CF Hoyo de Manzanares, a las 11,00 horas en N. S. del Camino, Aravaca.

No hay comentarios: