jueves, 17 de enero de 2019

El Aficionados B vuelve a la senda del triunfo

Año nuevo, “vida nueva”. Los verdes comenzaron el 2019 volviendo a ganar después de una racha de muchos partidos en la que tanto resultados como juego no habían sido los idóneos. Ver clasificación.
Lo hicieron frente a un rocoso equipo que vino a Las Eras dispuesto a dar la sorpresa esperando atrás y con juego directo. Por suerte los verdes encontraron en la primera fase del partido una buena oportunidad por banda derecha para hacer daño. Gracias a ello, León conseguía dos tantos antes del minuto 20 para encarrilar la contienda.
Sin embargo, y como desgraciadamente viene siendo habitual, los hoyenses no supieron consolidar sus rentas, y concedieron al rival un gol tras un error defensivo importante.
Menos mal que justo antes de cumplirse el tiempo para darle fin a la primera parte, José acertaba desde larga distancia y tras libre directo a meter el balón tras un potente disparo.
La segunda parte sobró. Los locales no lograban darle calma al partido con posesiones largas, aun estando en superioridad numérica tras una doble amarilla a un jugador de los visitantes. Y estos últimos parecieron bajar los brazos, y comenzaron a emplear un juego agresivo y peligroso. El árbitro, que tuvo una buena actuación y criterio, decidió mirar a otro lado para no penalizar mucho más a los de Manzanares, pero bien es cierto que debió parar estas acciones antes.
Antes de finalizar el partido, Sánchez amplió la renta definiendo perfectamente en un mano a mano, y los visitantes marcaron gol tras una falta que rebotó en la barrera, desviando el balón y confundiendo a Javi.
Tres puntos importantes para comenzar de nuevo el camino de la regularidad y la confianza.
Informa Manu Carnicero
Fotos: Fernando Giráldez 



No hay comentarios: