martes, 29 de enero de 2019

Fútbol Hoyo: Veterano y Alevín ganan; Juvenil empata; e Infantil, Cadete y Aficionados pierden

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3-3 Villanueva de la Cañada A
Partido muy complicado salpicado por las numerosas bajas que arrastramos y que nos hicieron recomponer varias posiciones y adaptar el sistema a la situación. Como dice el refrán...a perro flaco todo son pulgas y Alex en el minuto 5 tiene que retirarse lesionado, Cañada se puso 0-2 muy pronto aprovechándose de los errores que ya son habituales y que cometemos por falta de concentración.
Con este panorama Carlos se puso el mono de faena y fabricó la jugada del 1-2 dando un balón de gol a Álvaro. Así se llegó al descanso y en la reanudación en una gran jugada del ataque verde Carlos ponía la igualdad en el Marcador. Otro desajuste e imprecisión hace que Cañada con lo justo se coloque otra vez arriba 2-3. A falta de 5 min para el final un jugador de Cañada sufre una gravísima lesión de rodilla teniendo que venir los servicios médicos para trasladarlo (desde aquí deseamos su pronta recuperación). El juego estuvo parado 45 min y en la reanudación, según el árbitro 1 min más 4 de descuento, apareció la rabia de nuestro equipo y se igualó 3-3. Justo resultado aunque nos vamos con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos se las circunstancias hubieran sido otras. Gracias!!

VETERANO: AD La Plata TR Bar Las Rías 1-3 Hoyo de Manzanares
Gran victoria de nuestros veteranos a domicilio ante el cuarto clasificado en la liga. Con un inicio plagado de imprecisiones en ambos bandos, mediada la primera parte David aprovechó con astucia un error de la zaga local para adelantar a Hoyo en el marcador. Nuestros veteranos controlaban la situación pero al filo del descanso llegó el empate local tras un rechace.
La charla de British en el descanso surtió efecto y en la reanudación Raúl tras presionar con fe salvó al portero rival para adelantar a Hoyo de nuevo. Nuestros jugadores controlaron el partido desde entonces, fuertes en defensa y con buen juego y ocasiones, en una de las cuales de nuevo Raúl marcó de cabeza en el segundo palo.
La Plata no tiró la toalla y consiguió un penalti a favor que el cancerbero David Fallos desvió con una estirada monumental que le valió el asombro de todos los asistentes y el reconocimiento por su gran partido. Tras el pitido final y un encuentro muy limpio, La Plata felicitó deportivamente a los nuestros, demostrando así ser un equipo ejemplar y haciendo honor al carácter amistoso que tiene esta liga.
Con esta victoria, y con tan sólo tres partidos perdidos, nuestros veteranos ascienden al noveno puesto de la clasificación. ¡Felicidades equipo!


TERCERA DE AFICIONADOS: Hoyo de Manzanares B 2-3 Becerril de la Sierra
Siempre se dice que nunca hay que fiarse del rival, ni guiarse por la clasificación, y este partido fue un claro ejemplo de ello.
El partido comenzó con un claro dominio del equipo visitante que tuvo como recompensa un gol en el minuto 8. La primera media hora de partido, el Hoyo de Manzanares se encontró sin respuestas ante un rival que dominaba el centro del campo y movía la pelota con gran fluidez. A partir del minuto 30, el hoyito comenzó a jugar al fútbol y las ocasiones se generaron en ambos áreas, hasta que en el minuto 34, Amengual cazó un rechace en el área para dar el empate a los locales. Llegamos al descanso con empate a 1, y el Hoyo salió enchufado en la segunda parte y empezó a dominar el partido. Pero cuando mejor estaba jugando el Hoyo, más ocasiones estaba teniendo y más confianza iban cogiendo los jugadores, Becerril se adelantó de nuevo en el marcador tras una jugada de rebote en la frontal con mucha fortuna. Los jugadores de Manu Carnicero no se vinieron abajo y lo siguieron intentado. Diego y Orive salieron en el min 54 y cambiaron el ritmo del partido. En el minuto 73 tras una buena jugada por banda y un gran centro de Pata, Martinez cabeceo para poner el empate de nuevo. Hoyo se vino arriba y fue a por la victoria, moviendo muy bien la bola y dando incluso un larguero. Pero una vez más, tras una contra, Becerril en el minuto 80 puso el 2-3. Hoyo lo intentó hasta el final, pero no hubo suerte. Gran juego el de Becerril que no hace justicia con su posición en la tabla. Partido agridulce del Hoyo B, que fue de menos a más, pero en el que la suerte no estuvo de cara. Seguimos terceros a 5 puntos del ascenso. La siguiente jornada nos espera en casa el CUC Villalba B. ¡¡¡A por ellos!!! (Javi Villalba)

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 0-3 Atlético Villalba
Derrota muy dolorosa en esta jornada ante un rival directo que realizó un gran partido, digno de aplaudir... Hoyo hizo todo lo posible para darle la vuelta al marcador pero la imprecisión de los pases y la falta de puntería hacían que ellos se creciesen más en cada acción. Primera derrota en casa de lo que llevan de temporada. Cierran la primera vuelta con 29 puntos mejorando los números del año pasado a estas alturas. Felicitarles por el esfuerzo, no queda otra que levantarse de este tropiezo y seguir hacia delante...Vamos Hoyito!

CADETE: Electrocor 3-1 CF Hoyo de Manzanares
Partido difícil contra rival directo, también muy marcado por las bajas.
La primera parte igualada sin muchas ocasiones para nuestro cadete que replegaba bien pero no conseguiamos enlazar jugadas ni salir a la contra. Ellos se adelantan tras una buena jugada por banda y un gran centro. Y 5 minutos antes del descanso marcan el 2-0, que pudo ser clave en un gol que regalamos, tras no estar bien posicionados ni intensos. En la segunda parte salimos mejor teniendo alguna ocasión y embotellando al rival que salía a la contra. Así vendría el 3-0, tras un contragolpe bien llevado. Lo seguimos intentando hasta el final y Revi recorta distancias pero ya sin tiempo para remontar. A seguir!

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 2-0 FC Villanueva del Pardillo B
Partido muy disputado en la mañana del sábado.
Ambos equipos comienzan el partido presionando la salida del balón rival, lo que se traduce en numerosas imprecisiones. El juego se va vuelve alocado y ninguno de los contendientes consigue dominar el juego, donde abundan los despejes y por tanto las segundas jugadas.
En el minuto 13 Rodrigo se escora a banda para rescatar un balón en profundidad que centra al área y remata Barrasa haciendo el 1-0.
El gol no templa el juego de los locales y si que espolea a los visitantes que finalizando la primera parte consiguen un penalti a su favor. Jorge consigue detenerlo, como todos los balones que le llegan durante el partido.
Durante la segunda parte y pese a mover el banquillo, el juego sigue embarullado y sin profundidad. La sensación en el campo durante este segundo periodo, es la de que puede marcar cualquier equipo. Ya finalizando el encuentro y tras un córner sacado por David, Marco consigue el tanto de la tranquilidad y a la postre definitivo.
Esperemos que este resultado anime a nuestro equipo.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador. Fotos Fernando Giráldez.

No hay comentarios: