domingo, 27 de enero de 2019

Pablo Vilanova, nuevo presidente de La Caldereta

Pablo Vilanova Calvo (primero por la derecha en la foto) es el nuevo presidente de la asociación La Caldereta, en sustitución de Manolo Sánchez Pantín, tras la celebración de la asamblea general ordinaria el pasado viernes 25 de enero.
Vilanova estará acompañado por una junta directiva compuesta por Félix Moreno, Luis Blasco y Miguel Ángel García, que proceden de la directiva anterior; y por Francisco González Varas, Mariano Valverde, Luis González y David Blasco. que también fueron elegidos en la asamblea. Además el nuevo presidente podrá elegir a otros dos socios de su confianza.
En la asamblea se presentaron las cuentas del ejercicio 2018, que resultaron extraordinarias con unos ingresos de más de 86.000 euros y unos gastos de casi 80.000 en el año que se conmemoraba el 60 aniversario de la asociación, y el presupuesto para 2019, que vuelve a la normalidad, con unas cifras
que rondan un poco más de los 30.000 euros.
También en la asamblea se ha dado la entrada a José Manuel Santana, Juan Francisco Marcos y Francisco Javier Matanzo como nuevos socios, mientras pasan a socios numerarios Guillermo García y Adrián González.
En la foto superior Manuel S. Pantín, ex presidente; Miguel Sanz, cocinero mayor; y Pablo Vilanova, nuevo presidente de La Caldereta. A continuación puedes ver el video de las primeras palabras de Vilanova al ser elegido.



No hay comentarios: