miércoles, 16 de enero de 2019

AhoraDanza llevará a cabo el musical Grease

La Escuela  Ahora Danza (aD) ha hecho realidad su nuevo proyecto de musical de Grease, gracias a  la colaboración económica de la ciudadanía. "Con la aportación que nos llegará, con las que se están buscando y con las cuotas, podremos cubrir los gastos mínimos de profesorado, vestuario y escenografía. Aún estamos pendientes de dónde podrá representarse el musical. Nuestro deseo es que pueda ser en Hoyo de Manzanares, al aire libre, el sábado 22 de junio", afirma aD.
"La Escuela agradece a las familias que han apostado por esta formación y nos comprometemos a que sea una experiencia maravillosa basada en las artes escénicas y en el trabajo en equipo. Sabemos que al elenco que prepara el musical le gustaría ser aplaudido por el mayor número posible de personas de su pueblo y, por eso, nuestro compromiso también será intentar la mejor ubicación para la representación del fruto de su trabajo", concluye.
Hasta ahora Ahora Danza ha participado en la realización de los musicales exitosos "We will rock you" en 2017, basado en las canciones del mítico grupo Queen, y "Hoy no me puedo levantar" en 2018, con la música de Mecano, que cautivaron a numerosos jóvenes y al público general de Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: