domingo, 20 de enero de 2019

El CF Hoyo logró con un gol de Pablo Malave y el esfuerzo de todos empatar ante Galapagar (2-2)

Intenso resultó el partido de Primera Regional que el CF Hoyo y Galapagar disputaron hoy en Las Eras e ilusionante para los dos equipos que buscaron con la misma fuerza la victoria desde el primer minuto en una mañana francamente hermosa y sin nieve. Ver clasificación.
Los verdes de Pepón se adelantaron en el marcador a los seis minutos en una jugada preciosa, con balón cruzado por el área de izquierda a derecha, un control magistral de Insúa y un remate perfecto de Jorge Sampedro que sorprendió a los blancos de Galapagar.
El gol fue un toque de calidad en un partido jugado a un ritmo endiablado, en el que nadie bajo la guardia. Mucha presión, mucho toque y muchas ganas de llevarse los tres puntos. El empate en el 26 fue obra de Hidalgo en una jugada muy bien llevada por la derecha.
El centro de la defensa verde tuvo en Aguirre a su hombre más resolutivo, muy bien los laterales y completo el trabajo defensivo de todos. Galapagar nunca descuidó su defensa y renunció al pelotazo. Vino a jugar al fútbol de toque y por ello el partido fue bonito.
En el segundo tiempo a los 55 un balón perdido en el medio campo permitió que Sergio Más adelantara, solo ante Córdoba, a los blancos. El tanto no desmoralizó a los verdes de Hoyo que demostraron que todos los que componen la plantilla son muy útiles y sin perder nunca las ganas de jugar siguieron buscando el empate. Pablo Malave se cargó el equipo a la espalda y la fortuna jugó a su favor dándole la oportunidad de marcar en el 84 el gol del empate. No hubo demasiados tiros a puertas, pero si ganas y entusiasmo.
Los que asistieron al partido disfrutaron, tanto de un equipo como de otro y es de agradecer que durante todo el partido los dos equipos trataran con respeto el balón y jugaran muy pocas veces al patadón.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Guillermo, Berges, Alfaro, Jorge Sampedro, Carlos Aguirre, Diego, Pablo Malave, Víctor Aguirre, Alejandro Insúa y Alvaro Fernández. También lo hicieron Néstor, Raúl, Mateo y Riki.
Arbitraron: Jorge F. Cañas, Roberto Núñez y Roberto Sandoval.
MSM
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: