viernes, 18 de enero de 2019

Actividades del finde

Viernes 18:
Viernes de cuentacuentos. Cristina Temprano narrará el cuento “Viaje al horizonte”, a las 17:30h.en la Biblioteca Municipal, indicado a partir de los cuatro años.
Conferencia “La vida cotidiana de Hoyo de Manzanares a través de su archivo municipal (siglos XVI-XIX)”. En el Centro de Cultura, a partir de las 19:00h, impartida por Pedro Sánchez-Prieto y Delfina Vázquez, investigadores de la Universidad de Alcalá en el proyecto “Aldicam-CM” de la Comunidad de Madrid.  Los ponentes presentarán su trabajo de investigación sobre la documentación histórica de los siglos XVII a XIX, que se conserva en el archivo municipal de Hoyo de Manzanares. Gracias a ella se conocerán aspectos de la vida de los habitantes de Hoyo en el pasado, como la corta de leña y el carbón, las faenas agrícolas y ganaderas, la alimentación, los bienes domésticos o la vestimenta.

Sábado 19:
Concierto de jazz de Yoio Cuesta Band. En el Teatro Las Cigüeñas a las 20:00h. Yoio Cuesta es una de las cantantes de jazz más reconocidas en nuestro país. Buena parte de ello se debe a su versatilidad interpretativa y su dilatada experiencia como voz solista con Larry Martín y sus trabajos en solitario.
Este año presenta un proyecto propio, “Hablando de ella”. Con este nuevo trabajo, Yoio se adentra en una colección de estándares del jazz de todos los tiempos, cantado en español.Más información.

Domingo 20:
Quedada Grupo de Runnind ADCHoyo. Encinar de las Matas- Presa del Gasco- Encinar de las Matas, aproximadamente 15 km , casi todo llano salvo pequeña subida al final. Salida a las 10.00 AM en Calle monte Abantos 31 de Las Rozas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, Hoyo de Manzanares-Galapagar B, a las 12,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera de Aficionados, K2 "B"-Hoyo de Manzanares, a las 15,00 horas en NS Buen Camino Aravaca. Primera Juvenil, CD Unión Aravaca A-Hoyo de Manzanares, a las 13,00 horas en NS Buen Camino Aravaca.

No hay comentarios: