miércoles, 2 de enero de 2019

"Grease", nuevo musical de Ahora Danza en Hoyo de Manzanares

Después de los exitosos "We will rock you" en 2017, basado en las canciones del mítico grupo Queen, "Hoy no me puedo levantar" en 2018, con la música de Mecano, que cautivaron a numerosos jóvenes de Hoyo de Manzanares,  Ahora Danza lanza el musical "Grease", que tuvo su origen en el trabajo de Jim Jacobs y Warren Casey, con canciones adicionales de John Farrar, y posteriormente en la famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
La escuela Ahora Danza, que organizó los anteriores musicales para el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, emprende ahora el proyecto de Grease en solitario. Los ensayos serán todos los sábados por la tarde a partir del 19 enero hasta la representación en el mes de junio (probablemente el  sábado 15 o el sábado 22) y las clases de danza y teatro serán en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Hay un máximo de 30 plazas y al ser iniciativa privada tienen un coste mensual de 45€ para quienes no pertenecen a la Escuela y de 40€ mensuales si ya se forma parte del elenco aD. La Escuela podrá otorgar hasta 3 becas a jóvenes que las soliciten.
Las reservas de plazas pueden realizarse a través del correo ahoradanza.hoyo@gmail.com, el teléfono móvil 696 688 357 o personándose en las oficinas en calle Hurtada. Las inscripciones serán válidas formalizando el pago de la primera mensualidad (45 ó 40 euros) desde el día 8 hasta el 18 de enero en horario de 16:30 a 20:30 horas en aD.

No hay comentarios: