lunes, 1 de abril de 2019

Fútbol Hoyo: Cadete gana; Juvenil, Alevín y Veterano pierden


JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 1-2 Torrelodones CF A
Partido muy gris de ambos equipos en lo que entendemos debió ser un partido donde ambos se juegan un ascenso a Preferente. Duro golpe para nuestro juvenil. Se llevó los puntos quien tuvo mas efectividad de cara a portería. Torre esperó con sus armas y con dos balones entre líneas Pow no falló hizo los deberes y puso por delante a los Torresanos... Hoyo fue un querer y no poder, atascados mentalmente con 0-2. Dispusimos de oportunidades y perdonábamos mientras el rival dejaba pasar el tiempo y con balones largos también tenía las suyas. Nico de penalti ponía el 1-2 a falta de 10 min para el final y Torre se defendía como podía con un 1-4-1-4-1 sabiendo de la importancia que tenía el resultado. Pitido final donde el árbitro no deja sacar un último córner a los verdes como guinda a una tarde muy desgraciada.... Tanto que el partido que debería haber sido una fiesta para Torrelodones queda empañado por un triste incidente en el vestuario visitante. Desde aquí rechazamos este tipo de acciones y nos sumamos a los jugadores de Torre.... El Pueblo y el Club de Hoyo no tiene nada que ver con esto. Felicitar al vecino por la victoria y nosotros a seguir con este año tan especial.
Fotos Fernando Giráldez

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4-1 CD Alpedrete
Resultado engañoso ante un duro rival, donde no hicimos nuestro mejor partido en cuanto a juego, pero a base de esfuerzo y corazón nos hacemos con tres puntos de oro.
Comenzábamos bien el partido, teniendo tres ocasiones clarísimas que no materilizamos y el que perdona lo paga. Se adelantaba el Alpedrete con un golazo prácticamente desde el centro del campo, donde Iván nada podía hacer. Con el 0-1 nos íbamos al descanso. En la segunda parte a base de empuje, pronto empataríamos por medio de Morera, tras un saque de Iván y una prolongación que dejaba solo a nuestro atacante delante del portero y definía perfecto. A partir del gol empezamos a creer en la remontada y tras una falta lateral y remate de Germán que paraba el portero, Nacho hacía el 2-1 en el rechace. El Alpedrete se iba con todo arriba, dejando muchos espacios atrás que nuestros chavales iban a aprovechar a la perfección y tras un buen centro de Morera, Rodri anotaba de volea y sentenciaba el partido. Ya al final, Morera de nuevo, aprovechaba los espacios del rival para fabricarse otro gol desde la frontal del área y maquillar el resultado.
Otro día más felicitar a estos chavales que siguen demostrando su potencial, haciendo un temporadón.

ALEVÍN: FPA Las Rozas 4-3 CF Hoyo de Manzanares
Mal partido el disputado por los alevines en el campo de Las Matas, un campo con dimensiones reducidas, en el nos cuesta mucho sacar resultados positivos. Si a esto le sumamos la falta de intensidad mostrada en tramos del partido por nuestros chicos, llevarse los tres puntos parecía una misión complicada.
Más aún cuando encajamos un gol de penalti en el inicio del partido. El resto de primera parte fue bastante monótono y carente de juego por parte de los dos rivales.
En la segunda parte todos los espectadores sufrieron un carrusel de emociones no apto para cardiacos. Los locales ponían más tierra de por medio con dos goles tras el descanso, fruto de la estrategia y pillería.
Un tanto de libre directo de David espoleaba a los visitantes que lograron el empate con goles de Guzmán y de nuevo David, a base de esfuerzo y coraje, con tiempo aún para lograr el tanto de la victoria. Pero esta vez, la moneda cayó para el lado local, logrando el definitivo tanto en una jugada con varios rebotes, que a la postre termina en nuestra red.
Partido para aprender que no hay rival pequeño.

VETERANOS: Hoyo de Manzanares 1-2 Konnicos
Mala suerte y peor partido, así se puede resumir lo que ocurrió en Las Eras la mañana del domingo. Konnico fue justo vencedor del choque ya que supo desactivar a Hoyo, que no era capaz de hacerse con el control del balón y que sufría en las rápidas combinaciones de los del Casar. La mala suerte vino en la primera parte con tres lanzamientos al poste de nuestros verdes, pero aún así la superioridad era de los visitantes. Lo mejor del partido el golazo de Manu Carnicero desde su campo, sorprendiendo al portero que estaba ligeramente adelantado. Posteriormente empataría Konnicos y sentenciaba con un gol en el tiempo de descuento en un contragolpe letal.
¡Ánimo chicos!

No hay comentarios: