lunes, 8 de abril de 2019

Fútbol Hoyo: Juvenil gana; Infantil, Alevín y Veterano, pierden

JUVENIL: Escuela Europea 2-4 CF Hoyo de Manzanares
Con este resultado queda claro que el equipo se ha restablecido del duro golpe de la semana pasada. Destacar 20 min en el segundo tiempo con 1-3 a favor donde el equipo hace un fútbol bonito moviendo el balón en dos, tres toques que hace disfrutar a muchos de los allí presentes. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestro campeonato Escuela hace el 2-3 en una jugada muy polémica que el árbitro da por buena. Nunca perdimos la cara al partido y seguimos peleando hasta que Óscar Albiol en un córner ejecutado por él mismo... se saca un zapatazo que se cuela directamente en la portería del gran portero de Escuela que hizo un grandísimo partido sacando balones imposibles. Muy buen debut de los cadetes Morera y Bruno que pasaron con nota su participación en el partido. Debut y gol de Martín último refuerzo de Hoyo.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 1-4 A.D.C.Castilla
Partido parejo entre dos equipos muy buenos que nos han hecho disfrutar de un bonito encuentro. Nos visitaba el segundo clasificado y la motivación era óptima. Una primera parte muy igualada donde se puso el equipo visitante por delante en una contra bien ejecutada generada por una pérdida en la medular (0-1). Hoyo, bien plantado en el campo y acertado en la toma de decisiones, no dio su brazo a torcer y de la misma manera que ellos. Bilal (6) hizo el empate antes del descanso (1-1) asistido por Nico Cabrera (11). Salieron al segundo tiempo con las mismas ganas pero otro fallo atrás en salida de balón nos condenó y consiguieron ponerse por delante de nuevo. (1-2). Fue difícil crearles peligro a raíz de su segundo gol pero el Hoyito siguió intentándolo dando muestras del sacrificio de este grupo en cada jornada disputada. Resultado que no hace justicia (1-4) por lo visto en el verde. Felicitar al Infantil por el esfuerzo y la dedicación. Gracias por el apoyo. Felices fiestas! Vamos HOYITO!

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 0-1 Deporte y Punto BCM
Nos visitaba un rival directo en la clasificación, si vencíamos les pasábamos en la tabla, pero no pudo ser. El partido se inicia con gol visitante a la salida de un córner, donde la defensa verde, en un error de marca deja solo al delantero de BCM para que marque, el que a la postres sería el único tanto del encuentro. En ese momento nuestro equipo comienza a hilvanar pases, creando un gran juego, pero que no se traduce en goles, se llega al descanso con pocas ocasiones creadas, pero con buenas sensaciones y con el ánimo de intentar la remontada en el segundo tiempo.
En el segundo acto, sí que conseguimos inclinar el campo hacia la portería de BCM, pero no conseguimos perforar las redes rivales, unas veces por lanzar fuera y otras, por buenas actuaciones del portero. Se intenta empatar hasta el último minuto, pero no se consigue. Hay que destacar el compromiso de todos los jugadores que disputaron el partido, que hicieron todo lo posible por intentar vencer, pero no pudo ser.

VETERANO: MST 3-0 CF Hoyo de Manzanares
Pese a las bajas en la convocatoria, los veteranos fueron a dar la cara, como siempre hacen, hasta Torrejón. Allí nos esperaba MST, un buen equipo con buenas individualidades.
Pareja fue la primera parte en la que se adelantan los locales con un tanto de su habilidoso extremo. Los verdes no bajaron los brazos y antes del descanso dispusieron de tres claras ocasiones para hacer gol. Tirando de tópicos, se dice que el que la perdona, la paga. Y en nuestro caso, así fue.
A la salida de la caseta encajamos el segundo tanto, pero se sigue luchando, hasta el punto de tener un mano a mano, que David envía al palo y que podría haber metido en el encuentro al equipo. Pero a renglón seguido, en un desafortunado centro, encajamos el tercer gol, el que si nos hace bajar los brazos.
De ahí al final del partido, el tiempo va languideciendo si que ocurra nada interesante.
Por último, reprochar la actitud de un jugador local, lanzando una patada con el partido ya finalizado y vencido a uno de nuestros jugadores, sin que pasara nada más a continuación.
Actitudes así no se pueden ver en los campos de fútbol.

No hay comentarios: