domingo, 7 de abril de 2019

El CF Hoyo, con veteranos y noveles, no dio opción a Villanueva del Pardillo (4-1)

Está llegando el CF Hoyo a final de temporada en un gran momento de forma y juego. Además, su entrenador, Cristóbal López Cortijo, “Pepón”, puede repartir juego entre veteranos y noveles, algo que aprendió en el Real Madrid cuando comenzó su carrera como futbolista en el juvenil blanco junto a Iker Casillas. Ver clasificación.
No se presentaba nada fácil el partido ante Villanueva del Pardillo que venía de realizar varios encuentros muy buenos, pero Pepón sabía que aunque en la plantilla haya jugadores lesionados, el armazón del Club le permitía dar oportunidades a jóvenes promesas.
La igualdad entre los dos equipos la rompió Alejandro Insúa en el minuto 6 de partido en una jugada individual en la frontal del área que se transformó en un gran gol y dio seguridad a todos sus compañeros. Goles como el que marcó Insúa establecen la diferencia y también preocupan al rival.
A los 28 minutos llegó el segundo gol obra de Jorge Sampedro y minutos más tarde la lesión de Javier Gómez –la climatología con frío y lluvia no benefició a nadie- que propició la entrada de Néstor Nuñez que demostró muy rápidamente que este podía ser su partido. A los 40 minutos Néstor hizo el tercero y a los 60 el cuarto.
A los sesenta minutos Pepón le dio su primera oportunidad, pese a su juventud, a Carlos Bernardos, de jugar sus primeros treinta minutos en Primera Regional y el juvenil no los desperdició. Se movió bien al ritmo que marcaron Mario, Diego, Jorge y Néstor y creo peligro por la derecha donde Mateo también demostró que ha progresado muchísimo desde que está en Hoyo.
En el minuto 85 Doval marcó para Villanueva el único gol de su equipo en un penalti y todos aceptaron como bueno el resultado final.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Guillermo, Víctor Aguirre, Alvaro Fernández, Angel Luis Orcajo, Diego, Mario, Jorge Sampedro, Alejandro Insúa, Navarro y Javi Gómez. También lo hicieron Néstor, Carlos Bernardos, Riki y Mateo.
Buen arbitraje del trío formado por Ricardo Aranzana, Sergio Ferrero y José Antonio Villalpando.
M.S.M.
Fotos MSM

No hay comentarios: