viernes, 26 de abril de 2019

Actividades del finde

Viernes 26:
XX Semana Cervantina:“Tarde cervantina”. Con texto y música de la época de Cervantes, a cargo de la Coral Divertimento y proyección de un video histórico de los 20 años de la actividad. Será a las 20:00h., en el Teatro Las Cigüeñas.
Asamblea de La Caldereta. Para presentar la nueva junta directiva y votar la excursión anual. A las 21,00 horas en la sede de la asociación.

Sábado 27:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-Gimnástica Colmenarejo, a las 12,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, San Agustín Los Negrales- CF Hoyo de Manzanares, a las 12,15 horas en San Agustín Guadarrama. Juvenil, San Fernando Escolapios- CF Hoyo de Manzanares, a las 14,30 horas en el Colegio Escolapios, Pozuelo.
XX edición de la Semana Cervantina: Teatro. A las 20:00h., en el Teatro Las Cigüeñas representación de la obra “Constanza: Dos historias de Cervantes”, de Factoría de teatro Constanza. En este caso, representarán dos de las novelas ejemplares de Miguel de Cervantes: “La ilustre fregona” y “La Gitanilla”. Precio de la entrada: 5 euros.

Domingo 38:
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-EF Siete Picos Colmenar, a las 11,30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, UC Villalba B- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,30 horas en Ciudad Deportiva, Collado Villalba. Veterano, CFF Saz- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,30 horas en Fuente el Saz. Aficionado B, CF Leones Villalba- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,00 horas en Collado Villalba



No hay comentarios: