sábado, 27 de abril de 2019

La tribuna cubierta del campo de fútbol de Hoyo podría estar terminada el 15 de mayo


El buen tiempo que “al parecer” se avecina puede beneficiar a la empresa Trauxia SA para dejar terminada la obra de mejora y cubierta de la tribuna del campo de fútbol de Las Eras, donde juegan los siete equipos del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, muy posiblemente para el 15 de mayo. Esa es la fecha que se baraja para que la obra quede terminada y se pueda despedir la temporada con la cubierta puesta, aunque el en Club de Fútbol seguirán trabajando hasta septiembre para mejorar aún más las instalaciones del fútbol de cara al próximo campeonato 2019-2020.
Hace cuatro años la Junta Directiva del Club de Fútbol, que preside el periodista deportivo Osvaldo Menéndez, celebraba con el nuevo alcalde la inauguración de las obras de los vestuarios. Cuatro años más tarde José Ramón Regueiras se despedirá de la alcaldía con la cubierta hecha y pasará a ocupar su cargo profesional de Director del Polideportivo, lo que alegra a la gente del fútbol.
El jueves, el alcalde volvió a realizar su visita semanal a las instalaciones junto a la aparejadora, Belén Arenas, con el presidente del Club y la responsable de la obra, María Álvarez, de la empresa constructora, que espera que a partir del lunes empiecen a pintarse la cubierta que ayer viernes estaban colocando. Se realizará también una impermeabilización, se pintará toda la grada y se colocaran los banquillos y las butacas y un tubo de salida de jugadores y árbitros.
Las obras del campo de fútbol de Las Eras continuarán durante el verano para poder estar en perfectas condiciones en el mes de septiembre y para comenzar el nuevo campeonato 2019-2020. En breve, el director deportivo del Club, Borja Salvador, establecerá el periodo de pruebas para que todos aquellos que quieran jugar al fútbol con los verdes puedan ser vistos por los distintos entrenadores.
La fiesta de fin de temporada del Club de Fútbol se celebrará el viernes 7 de junio a las ocho de la tarde con todos los jugadores y familiares y el lunes 17 de junio se abrirán las puertas del salón principal de la Casa de la Cultura y se presentará la exposición de 60 Años de Historia del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares. MSM

No hay comentarios: