domingo, 28 de abril de 2019

La Caldereta se irá a Rueda el 8 de junio

La asamblea general ordinaria de La Caldereta aprobó el viernes ir a Rueda como destino de la excursión anual, el próximo 8 de junio. Los caldereteros tienen de plazo hasta el viernes 17 de mayo para inscribirse, mediante el ingreso de 55 euros en la cuenta del Banco Santander de Hoyo de Manzanares: ES91 0030 1502 6700 0124 9271 poniendo en el asunto el nombre del socio.
El itinerario de la excursión es: salida  Plaza de La Caldereta, a las 8,00 horas; almuerzo en Medina del Campo, llegada a Rueda y tiempo libre; Visita guiada y degustación en la bodega Yllera; tiemppo libre,  comida de  de hermandad en El Hilo de Ariadna, a las 15,00 horas; salida de Rueda a las 19,00 horas, llegada a Hoyo de Manzanares y ágape en la sede a las 21,30 horas.
También en la asamblea se presentó la nueva junta directiva que regirá los designios de la asociación para los dos próximos años:
Presidente: Pablo Vilanova Calvo
Vicepresidente: Cristóbal Jesús Cabrera Márquez
Secretario: David Blasco Jimeno
Tesoreros: David del Castillo Mirón y Mariano Valverde Cubas
Vocales: Roberto Lemos Martínez, Miguel Ángel García García, Luis Blasco Moreno, Félix Moreno Blasco, Francisco González Varas y Luis Miguel González López.
El presidente avanzó las actividades previstas para el año 2019, entre ellas, la excursión, actos socios menores, Día de La Caldereta y Día del Socio, que se celebrará a finales de año. Asimismo se informó de las nuevas altas de socios:  Jesús Fernández, Javier Alvarado, Amador Clavero, Eladio Samuel, Eladio Pastor, Luis Miguel González, Oscar Bermúdez, Manuel Vidal, Rolando García y Luis Vilar.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Miguel Ángel, Luis, David, Cristóbal, Pablo, Francisco, David, Luis Miguel, Félix y Roberto.

No hay comentarios: