lunes, 29 de abril de 2019

Fútbol Hoyo: Juvenil, Cadete e Infantil ganan; Alevín pierde

JUVENIL: EF Escolapios 3-6 CF Hoyo de Manzanares
Un infierno lo que han tenido que vivir hoy los dos equipos en cuanto al clima se refiere. Un partido a las 14.30 hace que se corran riesgos innecesarios.
El equipo puso en práctica lo que se dijo durante la semana y funcionó. También cabe destacar como propuesta de mejora los errores que seguimos cometiendo atrás que durante toda la temporada han dado alas a muchos de nuestros rivales. Es digno de resaltar el compromiso de nuestro Juvenil que se agarra cada jornada al hilo de ilusión y esperanza que queda. Gran trabajo de los chicos que no sólo muestran compromiso en cada partido si no en cada entrenamiento con una media de 18 jugadores cada sesión. Gracias!!!. Suerte a los que quedan!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 7-0 Gimnástica Colmenarejo
Resultado engañoso y abultado ante un equipo que compitió bien durante la primera parte, yéndonos al descanso con 1-0 en el marcador, con un gol en propia puerta tras una falta lateral. Una primera parte muy pausada, con muchas interrupciones que no dejaba marcar el ritmo del partido a ninguno de los dos equipos.
En la segunda mitad iba a ser diferente, nuestros cadetes se hacían dueños del juego y al poco de empezar more anotaba el segundo y el tercero, para sentenciar el partido. A partir de ahi el rival se viene abajo, y el cadete juega con más tranquilidad, elaborando jugadas y creando ocasiones con facilidad. El cuarto gol lo anota Arturo, el quinto Nacho, el sexto Germán y el séptimo de nuevo Arturo.
Simplemente dar la enhorabuena a estos chavales que después de un mes de parón siguen compitiendo todos juntos para lograr un sueño.
Ánimo y suerte al resto!

INFANTIL: CUC Villalba B 1-5 CF Hoyo de Manzanares
Jornada muy temprana en la que los hoyenses desde el 1er minuto llevaron la voz cantante. Bien plantados en un campo de grandes dimensiones concedieron muy poco, recuperando rápidamente el balon y jugándolo con criterio. Los 3 de arriba fueron un filón en 3/4 de campo y se tradujo en un (0-3) al descanso. Doblete de Gabriel (9) y estreno goleador en la categoria de nuestro "Apache" Manu (18). Sabiamos que Villalba no se iba a rendir y nos pusieron en dificultades los primeros diez minutos del segundo tiempo, fueron mas intensos y consiguieron recortar distancias (1-3). Seguidamente movimos ficha y con la entrada de los recambios, volvimos a recuperar el centro del campo y velocidad arriba. Cerraron el partido Mauro (23) y Bilal (6) afianzando al equipo en la 4a plaza. Felicitar a los 16 por el gran esfuerzo y partido que han realizado. Gracias Aficion!

ALEVÍN: CD San Agustín Los Negrales 3-2 CF Hoyo de Manzanares
Tres nuevos puntos se nos van al limbo por no afrontar los partidos como se debiera.
Parece que nuestros jóvenes tienen que verse por debajo en el marcador para demostrar su buen juego y ganas de ganar los partidos. Una vez más ocurrió, esta vez en el campo de Los Negrales. Iniciamos el partido creando ocasiones, pero son los rivales los que se adelantan en el marcador, finalizando la primera parte con un 2-0 y malas sensaciones en las filas hoyenses. La segunda parte no comienza bien para nuestros chicos, pues encajan un tercer gol que hace muy difícil la remontada. Pero fue entonces cuando conseguimos tener suerte de cara al gol y acortamos distancias con goles de Barrasa y Rodrigo, asistidos en ambas goles por un ambicioso Pablo, pero el tiempo no dio para más.
Destacar en este caso la labor arbitral, donde el colegiado paró el partido y amonestó verbalmente a un jugador cuando podría haberlo expulsado.

No hay comentarios: