miércoles, 5 de agosto de 2020

Ampliadas las fechas para las visitas dramatizadas en el Yacimiento de La Cabilda

La Comunidad de Madrid, tras la demanda existente, ha ampliado las fechas de su programa Extraordinarios Desconocidos en Hoyo de Manzanares, un programa de visitas teatralizadas al Yacimiento de La Cabilda dentro del plan de reactivación del turismo regional denominado Juntos 2020.
Las nuevas fechas son: miércoles 12 de agosto,  jueves 20 de agosto y lunes 24 de agosto
La actividad, que se lleva a cabo a última hora de la tarde para evitar el calor, cuenta con pocas plazas debido al estricto cumplimiento de los protocolos de prevención del riesgo frente a la COVID-19. Los asistentes, siempre con mascarilla, guardan la distancia de seguridad sin perder detalle de la trama gracias a los transmisores y los cascos desechables que se facilitan a los participantes.
Os recordamos que para asistir es imprescindible inscribirse previamente a través del correo electrónico extraordinarios.desconocidos@arqueodidat.com.
En la inscripción deberéis detallar el nombre, apellidos y teléfono de contacto de quien hace la inscripción y el número de personas para las que se quiere realizar la reserva. Después deberéis esperar a recibir el correo electrónico de confirmación en el que se os detallará el punto de encuentro y demás información de interés.
No perdáis la ocasión de conocer a Coswinda, protagonista visigoda habitante de la aldea de La Cabilda en esta experiencia dirigida a todos los públicos.

No hay comentarios: