viernes, 14 de agosto de 2020

ActiHoyo nace como asociación para activar y animar a los hoyenses


"Creemos que en Hoyo se pueden hacer muchas cosas para todas las edades, tenemos un pueblo precioso, somos unos privilegiados. Y qué decir de los hoyenses, ¡pues que somos muy grandes! Desde Actihoyo estamos dispuestos a trabajar mucho y dar lo mejor de nosotros para hacer un montón de actividades chulas para tod@s los vecinos y amigos de Hoyo", asegura entusiasmada Macarena de Diego, impulsora de ActiHoyo.
La nueva asociación nace con el objetivo de "divertirnos abarcando a toda nuestra gente, bien con talleres para los niños, ya que la infancia nos encanta; e involucrar a los adolescentes, una edad maravillosa y con mucha fuerza que siempre está dispuesta a pasar un buen rato; realizando fiestas temáticas donde jóvenes y adultos podamos disfrutar de Hoyo, y por último acompañar a nuestros mayores que tan importantes son para nosotros y de los que podemos aprender mucho", señala Macarena.
Tras la correspondiente inscripción legal, la asociación sin ánimo de lucro ha comenzado a hacer algunas actividades, como la entrega de flores y velas en conchas el Día de los Abuelos (en la fotografía inferior, algunos integrantes del equipo como Isabel de Diego, Macarena de Diego y Miguel G. Brox con las flores). Pero será cuando pase la pandemia del Covid19, cuando la asociación empiece su plena actividad, incorporando  soci@s con una cuota simbólica anual  y minisoci@ (menores de edad). y realizando todo tipo de actividades lúdicas, culturales, educativas, festivas, gastronómicas, juegos populares o talleres, entre otras.No habrá ningún requisito, solo querer participar y pasarlo bien. De momento para colaborar con ellos y aportar cualquier idea podéis contactar por redes sociales (Facebook e Instagram) o escribiendo al correo actihoyo@gmail.com.
ActiHoyo se presenta con un logotipo en el que el perfil del capuchón es la sierra de Hoyo; con la Tortuga y Picazo.


No hay comentarios: