miércoles, 12 de agosto de 2020

Buenas Noches Hoyo con las Jazz Sisters el sábado 15 de agosto

Jazz Sisters & Dancers actúan este sábado 15 de agosto, a las 22,00 horas en el auditorio Cervantes, gratis y al aire libre, pero bajo reserva por aforo limitado. Puedes reservar tu plaza online en la sección de Inscripciones o llamando al 91 279 53 15 | 91 279 53 16 (horario de 09:00 a 14:00h.).
Cuando dos amigas de toda la vida se encuentran por el camino y además de una gran amistad, comparten profesión y un amor profundo por el Jazz, el Swing y el Blues, lo que surge es una explosión de energía, arte y vena canalla sin precedentes. Eso es exactamente Jazz Sisters.
Susana Ruiz y Yoio Cuesta, dos de las cantantes más inquietas y fascinantes de ultimísima escena jazzística nacional, forman este fantástico dúo vocal creador, impulsor, y máximo responsable de esta propuesta llena de Swing y Jazz, noctámbula y diferente. Marcada por una embriagadora combinación de fuerza, talento, delicadeza y sofisticación, que solo ellas saben imprimir… Yoio y Susana, JAZZ SISTERS crean un tándem perfecto, un equipo único. Un carrusel de sorpresas y sonrisas. Un cóctel de espontaneidad, talento vocal y humor improvisado. Un viaje al corazón del Swing más “Chic” y más juerguista de los ’40 y los ‘50.
Ficha artística:
Jazz Sisters: Susana Ruiz y Yoio Cuesta, voces
Gonzalo Maestre a la Batería
Francisco Loque al Contrabajo
Jacob Sureda al Piano
Roberto Pacheco al Trombón

No hay comentarios: