martes, 11 de agosto de 2020

Cine de verano de Hoyo: La Misión, con Robert de Niro y Jeremy Irons

Este miércoles se proyecta en el Cine de Verano de Hoyo de Manzanares la archipremiada película británica La Misión, realizada en 1986, dirigida por Roland Joffé y protagonizada por Robert De Niro, Jeremy Irons, con música de Ennio Morricone
Sinópsis: Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada. Ver película completa en Youtube.
Puede realizar la reserva a través de este formulario de inscripciones, o llamando a los teléfonos 91 279 53 15 o 91 279 53 16.
La reserva es válida hasta ocupar el aforo de 250 plazas, activándose la lista de espera a partir de la 251. Deberán presentarse al Auditorio a partir de las 21:00h. hasta las 21:30h. A partir de las 21:35h. las reservas de aquellos espectadores que no se hayan presentado quedarán a disposición de la lista de espera, por riguroso orden de petición.
La entrada al Auditorio Cervantes será por la Calle Erillas. Para acceder será necesario presentar su DNI. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla durante la función, y guardar las distancias de seguridad en la previsible fila que se formará para acceder al recinto, y durante la función.
Sólo se admite una reserva por persona/DNI

No hay comentarios: