domingo, 3 de abril de 2011

A La Berzosa, sin baches

Se ha iniciado las obras de mejora de pavimentación en la calzada del viario principal d ela Urbanización La Berzosa y conexión con el núcleo de Hoyo de Manzanares. Ésta obra será cofinanciada por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. El importe de la actuación asciende a 300.000 €.

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Vecino berzosa dijo...

Todo gracias a las iniciativas de Regueiras, gracias

Anónimo dijo...

genial porque daba asquete conducir por esa calle...

Anónimo dijo...

No des tanto las gracias porque es un derecho histórico,todo esta perfecto podríamos salir por la puerta grande si el partido fuera mas democrático y diera participación a todos, y no quedarse hacer la lista en los bares

Anónimo dijo...

No des tanto las gracias porque es un derecho histórico,todo esta perfecto podríamos salir por la puerta grande si el partido fuera mas democrático y diera participación a todos, y no quedarse hacer la lista en los bares

Anónimo dijo...

Menos mal que se hace algo, aunque poco es. Hay un sentimiento de influir en la politica, desde la Berzosa, pero con las personas adecuadas y no los actuales chupopteros de la Comunidad. Que vayan convocando elecciones a la Junta pronto, y que tome nota el Consistorio de Hoyo: La Berzosa es grande, es numerosa, y puede decidir las elecciones. Que nos prometan lo que vayan a cumplir...

juan Antonio dijo...

¿A la Berzosa sin baches?

Pero como puede haber tanta hipocresia y falsedad.......

A la A-6 sin baches, para evitaros los atascos en la M-618 de las glorietas o rotondas de Torrelodones.
Al colegio Parque sin baches, a llevar y recoger a los niños al colegio....
Esa es la pura verdad !!!

Despues de 12 años sin asfaltar TODO, (no solo el "principal" como dicen los "doctos" del pueblo) el viario de la Berzosa, que quieran o no quieran los "boinas caladas " ES VIARIO DEL MUNICIPIO DE HOYO DE MANZANARES(igual que la calle Tejera, que por cierto, está hecha una calamidad)ahora van y, como hay elecciones a la vuelta de la esquina,buscan el voto como perros en verano en busca de sombra....
Que verguenza!!!
Y me refiero al "desleal" (ahora de Génova de toda la vida), al "quiero y no puedo" de la eterna alternativa de Ferraz,(con su "segundo", que entre nosotros, no sabe hacer la "o" con un canuto,-pregúntenle como aprobó la selectividad-), y al "comisario politico" del archipiélago Gulag y su "red family".......Que verguenza!!!!!
A la Berzosa sin baches......je je je......Que hipocresía !!!!!

Anónimo dijo...

Que bien...me alegra que se asfalte, le hacia falta.....pero nuevamente en vez de alegrarnos no, a insultar , a faltar y a menospreciar siempre el trabajo de cualquiera......en fin..
me alegra como vecino y espero que sigan haciendo cosas...SEA QUIEN SEA PERO QUE LO HAGAN.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA YA LO QUE FALTABA, AHORA ES GRACIAS A ¿REGUEIRAS? HAY QUE JODERSE, CUANTO BABOSEO

Anónimo dijo...

Efectivamente gracias a Regueiras.
Y no os preocupéis que La Tejera también se va a asfaltar.
Estaba pensando... qué casualidad, la última vez que se asfaltó la Berzosa también fue con un alcalde del PP.

Anónimo dijo...

Cuanta falsedad y ganas de ganarse el voto de la Berzosa.

Ahora resulta que le tenemos que agradecer que se asfalte la Berzosa.

¿Pero que parte de la Berzosa se asfaltará?. Lo digo porque según la máqina que ha pasado alisando el asfalto actual, ha cortado justo en la caseta de entrada a la Berzosa.

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer el Ayuntamiento es quitar de inmediato todos los resaltos ilegales del casco y de La Berzosa, que desde agosto de 2010 incumplen la Normativa sobre resaltos y caducaron los dos años que la Norma concedía para suprimirlos.

Actualmente son ilegales.

Anónimo dijo...

Exacto, Pepe gervasio tuvo la misma desverguenza de asfaltar la ¿¿¿carretera de la Berzosa??? hace 12 años justo en estas mismas fechas, justo antes de las elecciones.
La historia se repite. Otro oportunista del mismo sector, después de muchos años de vergonzoso deterioro pretende congraciarse mostrandonos una zanahoria atada con un palito.
Precisamente ahora, un mes antes de las elecciones y por arte de birlibirloque.
Muchas gracias hombre.
Aunque, como la otra vez, no se acondicionará La Berzosa, que está bien necesitad desde hace décadas, sino únicamente lo que se ha convertido en una carretera molesta y peligrosa donde circula un tráfico indeseado e indeseable.
Es una pena el grado de deterioro que sufre esta urbanización en los últimos años.
Siga usted por ese camino, señor alcalde, publicítelo a bombo y platillo en cada blog y en cada noticia, que nosotros, dentro de bien poquito tiempo, le contestaremos de la misma forma que a su colega del 99.

Anónimo dijo...

Como se nota que el PP ya está haciendo campaña con el dinero de todos. Ahora si da dinero la comunidad de madrid y encima a la berzosa, donde hay muchos votantes. Ramón, ¿también te vas a vender a La Berzosa solucionando el problema del agua asumiendo el coste el Ayuntamiento? Que mierda de intereses políticos.

Anónimo dijo...

Que no se asfalta La Berzosa, que seguirá igual que cuando se hizo.
Se asfalta solo la calle de tránsito para que pase la gente ajena a los propietarios, con la inseguridad vial y ciudadana que ello supone.
Me voy a en todo y en toda su parentela.

Anónimo dijo...

Al de las 8,23
A la hora de hacer la pelota, hazlo con un poquito de cabeza.
Que la gente se irrita.
Pelotea pero no babosees con argumentos repulsivos.
ARRRRGGGGHHH que repelús.

Anónimo dijo...

Al de la 1,50
No se lleva 12 años sin asfaltar toda la Berzosa, se llevan muchos, muchos, muchos años mas.
Hace 12 años se hizo exactamente lo mismo que ahora, asfaltar la calle principal y unos dias antes de elecciones.
De puro simples piensan que todos son bobos, ellos muy listos, y nos van a camelar con el engañabobos de último momento.
Al menos en la época de Pepe Gervasio no nos martirizaban los pelotilleros regueriles con sus argumentos bobalicones.
¡Que cruz, Dios mio¡

Y en cuanto al que no sabe hacer la o con un canuto imagino que te refieres al que antes estaba muy comprometido con un partido y como no pillaba con la gran familia, cambió para ir de número 2.
Cuentanos lo de la selectividad, anda porfi.

Anónimo dijo...

Es interesante saber también que en la lista del PP hay gente muy preparada para llevar las relaciones con la Berzosa como son Juan de Lozar, Nacho Morando, de todos es conocido el trabajo desinteresado que Lozar ha hecho con el rompepiernas, cerca al taller de Matias,
Y gracias a Nacho Hoyo de Manzanares es Reserva de la Biosfera,

Anónimo dijo...

Vecino de la Berzosa de las 23,19
¿Tú cuando te metes el dedo en la nariz, luego te miras la punta del dedo para ver como es el moco?

Anónimo dijo...

Así que ése es el elemento que nos ha hecho la escombrera.
Bueno es saberlo para recibirlo como se merece.
Juan de Lozar, vaya, vaya.

Anónimo dijo...

Con lo de la reserva ¿ Nos van a bajar el IBI, o solo ganamos escombreras y carreteras asquerosas?
¿Éstos son los preparados?
Desde luego nos han preparado una buena.

Anónimo dijo...

¿Tú pelotillero ramplón, eres el mismo que ponía los comunicados del PP, con logo y todo, que tuvieron que suprimir del blog del cuco porque la gente se cabreaba?
Me temo que si.
¿Y tú como andas de preparación?
Como todos tus coleguis, también me temo.
Tio te pones la boina demasiado calada y te corta el riego sanguineo.
Quitátela, descansa tumbado un poco, deja el ordenador y con un poco mas de regeneración puede que te vuelvas casi normal.
Tate quieto, que eres muy tenaz, y nadie te aconseja.

Anónimo dijo...

Reserva de la biosfera y cobra a 10€ por niño para ver su panaly su prado...que rostro.
Este es el desinteresado.
En cuanto al otro desinteresado de la escombrera, es muy fuerte que el ayuntamiento deje una parcela municipal a un partiular para que haga alli "desinteresadamente" lo que le de la gana. Me refiero a la parcela dotaco¡ional de la berzosa en la que hay movimientos de tierra para hacer un circuito de bicis, que lo está haciendo el actual secretario de la gestora del Partido Popular, desinteresadamente????

Anónimo dijo...

La Berzosa era hace pocos años un sitio privado, con control de acceso con barreras e identificación de quien entraba, ya no por lo que parece.
La Berzosa era un sitio tranquilo con poco trafico y sosegado. Ahora es una locura ruidosa y peligrosa, donde cientos de energúmenos circulan cada día sin control al menos al doble de la velocidad permitida sin respetar los pasos de cebra.
La Berzosa era hasta hace bien poco el sitio ideal para que los niños pasearan con sus bicicletas. Ahora los niños han sido expulsados de su paraiso y "nos van" a arreglar la "carretera" para que los energúmenos puedan atravesarnos mas rápido.
La Berzosa hasta ayer era un entorno natural y agreste. Ahora nos han puesto en medio del monte una gigantesteca escombrera.
Y encima son tan burros que presumen de los agravios que nos hacen los "preparados".
¿Hasta cuando vamos a consentir la degradación de lo que antaño fue una urbanización privilegiada?

Anónimo dijo...

Te vamos a denunciar Lozar, por la escombrera,

Anónimo dijo...

Esto que copio os juro que es verdad, pero es que están tan, tan, tan, tan, tan preparados estos pedazos de trozos de alcornoque que son capaces de cualquier animalada:



"decirle también que el señor Lozar con su buen hacer ha construido un magnifico rompepiernas para el disfrute de las vecinos de la Berzosa, gracias también a la Colaboración de una empresa de construcción de Hoyo que nos daba amablemente sus escombros para poder construir este circuito"




¿Agradecerle sus escombros?
¿Agradecerle sus escombros donados amablemente?
¿Pero se puede ser mas gil.......?
Esto es lo que nos espera con el nuevo PP regenerado del pueblo.
¿Si ahora están regenerados, como serían cuando estaban degenerados?
¿Y de dónde habrá salido el supuesto vecino de La Berzosa que da las gracias y repite las gracias al alcalde del PIP-HOYO-PP?

Anónimo dijo...

"Todo gracias a las iniciativas de Regueiras, gracias"



Cachis no vendra por aquí el tiolavara y les de una buena tunda a todos los pelotilleros, preparados, regenerados y demás fauna regueril de este pueblo.
Si ya lo decía Clint Eastwood.

Anónimo dijo...

si vosotros estais ms preparados que los demas que pretenden salir en la proximas elecciones municipales, porque no os presentais y lo arreglais, ya que lo sabeis todo, adelante y hacerlo, porque parece que estais en el paro, puesto que estais a lo largo de la mañana en el ordenador, y no hace falta insultar para decir las cosas

Anónimo dijo...

Rebuznan, luego cabalgamos.

Parece ser que duele que el Ayuntamiento asfalte toda la calle principal que cruza la Urbanización La Berzosa. Y pregunto ¿pero qué es lo que queréis entonces?.
Si no la asfaltan, malo. Si la asfaltan malo.???

Lo que parece es que estáis escocidos porque se están mejorando muchas cosas en el pueblo y os gustaría que no se hiciera nada.
A joderse y Ramón a seguir trabajando por el pueblo. ANIMO

Anónimo dijo...

¿Estamos obligados?
¿Por qué lo haces tú?
¿Solo se pueden quejar de los disparates los mismos que los hacen?
¿Alguien se ha jactado de estar mas preparado?
¿Lo sabemos todo?
Lo último, lo del insulto, puede que lleves algo de razón, pero es taaann dificil evitarlo, con la de pu...as que nos haceis.

Anónimo dijo...

La situación actual del partido Popular y como se esta desarrollando los acontecimientos, muy democrático que digamos no es.
En esto tengo que decir que estoy en desacuerdo, por que es tan fácil hacer las cosa bien y no se por que motivo hacemos tan rematadamente mal.
Susana Gonzales podría haber estado en la lista.
Podríamos tener un periodo de reflexión sobre el perfil del candidato a concejal, que es sobre todo tiempo, y me temo que salvo Ramon los otros no tienen la disponibilidad que el ciudadano reclama para que se atienda sus demandas legitimas

Anónimo dijo...

Se me ha cruzado el tabajador popular por medio.
Las preguntas eran para el de las 12:34 pero creo que el de las 12:49ya despeja toda duda.
Menuda panda y menuda preparación.
Seguiremos lamentandonos, o ladrando como era el caso, o rebuznando que es lo primero que se le pasa por la cabeza al esforzado trabajador del pueblo.

Anónimo dijo...

Primero queremos que gente como tu desaparezca de nuestras vidas.
Que no nos impongan sus ocurrencias por las malas o las muy malas, como la escombrera.
Que tengamos un IBI y unos impuestos racionales.
Que la gestión del Ayuntamiento no sea un desmadre con un dinero que les llega facilmente.
Que la urbanización sea segura, controlada por barreras y que no sea transitada por personas ajenas que examinan las casas para robarlas impúnemente. Como antes.
Que se acondicionen TODAS las calles de la urbanización, al menos con los mismos elementos que el núcleo rural.
Que nuestros hijos puedan caminar y circular por las calles segura y tranquilamente. Como antes.
Y que la policia local impida la circulación vandálica de los que nos atraviesan.
Eso para empezar que es justo lo contrario de todas las barbaridades que venimos tolerando.
Con engañabobos como de lo que presumes no creo que ganes muchos votos, listillo jactancioso.

Anónimo dijo...

sois mas graciosos los de la berzosa... os quejais del pp y sois precisamente vosotros los que haceis que ganen los populares... si os quejais tanto de ellos por que les votais?
PD: Siento que os moleste que circule por vuestras calles, yo vivo a la puerta de la m618, sufro mas la circulacion que vosotros y no me quejo...

Anónimo dijo...

Vamos algo clarito:
-Calidad de vida
-Seguridad
-Precio lógico y razonable por ello.

¿Es mucho pedir?

Anónimo dijo...

Copiado de un único comentario anterior realizado por uno del sector regueril preparado, o quizás por uno de sus enemigos. Me temo que es la primera opción.



"Rebuznan, luego cabalgamos."

"¿pero qué es lo que queréis entonces?."

"Lo que parece es que estáis escocidos porque se están mejorando muchas cosas"

"¿¿¿¿A joderse???? y Ramón a seguir trabajando por el pueblo. ANIMO"



Sin comentarios. Esta gente se presenta en las próximas elecciones municipales como PP regenerado.

Anónimo dijo...

Rogaría al candidato del Partido Popular para las proximas elecciones, y dadas las especiales circunstancias de su elección, que mantuviera contralados y callados a sus mas devotos seguidores.
No le están haciendo ningún bien.

Anónimo dijo...

El partido popular tiene como prioridad revisar los contratos a dedo del señor Mendoza,en el Ayunatmiento sobran la mitad de los funcionarios, en el Polideportivo hay el Clan de los cuatro funcionarios que controlan al resto, en Juventud sobran la mitad, todos aquellos que no les guste el ajuste siempre esta el arreglar baches, pintar, barrer,
La policía no existe, con el Partido Popular solicitaremos a la Comunidad que los cambien de destino, para que el Ayunatmiento no tenga que asumir sus abultados sueldos por no hacer su trabajo.
Con la gestión controlada nuestro pueblo funcionara mejor,

Propondremos la creación de un colegio bilingüe concertado, las conversaciones en este sentido están estancadas de momento por el suelto que hay que dar a la empresa para su construcción,
Viviendas de protección oficial para jóvenes tenemos preparado el convenio, para ejecutar con nuestra mayoría, estará ubicada detrás de la Guardi Civil.

Cambiaremos una parcela de Industrial a Urbanizable con amplias ventajas para el pueblo, como es 200 plazas de aparcamiento en el centro y Locales para oficinas del
Ayunt.
El bachillerato concertado esta en nuestro objetivo.

Anónimo dijo...

Estimado amigo y compañero de ruidos, molestias y peligros de carretera, en su caso la m-618:
Ignoro cuales han sido las causas que le han obligado a vivir a las puertas de una carretera.
Si fuera decisión voluntaría lo respetaría pero no creo que llegase a entenderlo.
Si se ha visto obligado a soportar semejante situación, creame que lo lamento.
No es nuestro caso.
Nosotros adquirimos una vivienda hace unos años en una urbanización, La Berzosa, con control de acceso, con barreras donde se identificaba a las personas que pretendían entrar en ella, segura, tranquila, sin tráfico, solo el de los escasos residentes, con calles agradables donde pasear caminando o en bicicleta, rodeados por la naturaleza y sus sonidos. Un paraiso.
Ahora tenemos una carretera ruidosa y peligrosa, con centenares de coches superando ampliamente los limites de velocidad cada día, con gentes extrañas merodeando por nuestras calles y curioseando nuestras casas y jardines.
Los niños tienen prohibidas las bicis y salir solos a la calle.
Ya ni nos molestamos en denunciar los robos.
Además nos han puesto una gigantesca escombrera propia de algún barrio marginal del Madrid de los descampados de la posguerra.
Un infierno.
Estamos muuuyyyyy contentos.
Y a usted le parece muy gracioso.
A mi familia, a mis vecinos y a mi no nos hace ni puñetera gracia.

Anónimo dijo...

estimado amigo 15:04, residente de la Berzosa, vivo en el pueblo porque quiero y me encanta, con sus pocos problemas y sus innumerables virtudes.
Respecto a la escombrera creo que se refiere al circuito permanente de bicis que se usará cada año para el elimineitor del rompepiernas, prueba que da prestigio al pueblo y de la que creo nadie tiene queja. No entiendo la queja, repito, si la escombrera se refiere al circuito.

Por otro lado, el pueblo hace 20 años era muucho mas tranquilo que ahora, las condiciones y los tiempos cambian. Es lo que hay, al igual que la Berzosa, en la cual ahora mismo tengo el mismo derecho que cualquier persona a utilizar sus vías cuando me parezca o lo necesite. Cuestiones como seguridad y demás las padecemos todos, repito, la solución es sencilla, no voteis a los populares, los cuales sacan muchos votos de la Berzosa, y la gran mayoría de esos votantes no conoce absolutamente nada de lo que ocurre en el pueblo.

Anónimo dijo...

NO A LA DEGRADACIÓN DE LA BERZOSA

NO A LAS AGRESIONES DE GENTE SIN ESCRÚPULOS

NO A LA GESTIÓN DE LOS CHUPÓPTEROS DE LA COMUNIDAD

Anónimo dijo...

4 de abril de 2011 15:04

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la Berzosa han puesto una gigantesca escombrera propia de algún barrio marginal del Madrid de los descampados de la posguerra.
Estamos muuuyyyyy contentos.
Y a alguno le parece muy gracioso.

Anónimo dijo...

Es un disparate aberrante casi todo lo que ocurre en la Berzosa.
Me encantaría conocer a los responsables del deterioro de las condiciones de vida en la urbanización para decirles cuatro cositas.
La pena es que ha ocurrido en los últimos seis o siete años.
Yo votaría encantando al que consiga revertir esta lamentable situación.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de 4 de abril de 2011 14:28:

Esta muy bien eso que dices,pero estaria mucho mejor firmado por alguien del PP del que, por cierto, aun no se conoce la lista aunque se dejan entrever nombres de gente que mas que interes por el pueblo, lo que tienen son INERESES en el pueblo, esta muy bien tambien que antes de haber ganadao ya estn ustedes hablando de recalificaciones y convenios urbanisticos prohibidos y en beneficio de unos pocos, asi como de bachilleratos concertados cuando no los tenemos gratuitos, muy bien, muy bien, pero por favor, todo esto, despues de que decidan por fin algun dia la lista de amiguetes, dejenlo igual de clarito en su programa electoral.

Por cierto, Hoyo es Reserva de la Biosfera gracias a Joaquin Leguina, estaria bien que explicaras que coño tiene que ver Nacho con eso, porque el hecho de tener una finca no creo yo que sea un merito.

Anónimo dijo...

La lista del PP esta completamente terminada, y si usted tiene algún interés por saber de primera mano los nombres y el programa electoral, lo tiene en nuestra oficina todos días por la tarde noche,

Anónimo dijo...

Decian que no se quedaban solos para hacer la precampaña con dinero publico y sin ningun control... solo hay que verlo, PATETICOS.

Anónimo dijo...

Cuidado con La berzosa, y esto es un hecho y no una opinion: Representa 1/3 de la poblacion de Hoyo (y, por tanto, pueden votar, no son solo "veraneantes"), sino que ademas suponen la mitad de los ingresos del Ayuntamiento de Hoyo. Y, curiosamente, pese a ser los "ricos", en las ultimas elecciones gano el Psoe. Que se mojen los partidos con lo que van a hacer. esto nunca volvera a ser lo mismo ...

Anónimo dijo...

Estimado amigo, existe en la Berzosa un tic, de ser los mas importantes del pueblo, bien es cierto que poca inversión de parte del Ayuntamiento a llegado, pero no es menos cierto que lo que le pasa a vuestra Urb. Ocurre también con las demás Urbanizaniones que están totalmente olvidadas, por mas cerca del pueblo que estén.
Por lo que le ruego dejen de ser el obligo de Hoyo y voten a quien ustedes crean mas conveniente.
La realidad es que solo Ramón a cumplido las conversaciones con la Junta de Angel.y los compromisos adquiridos

Anónimo dijo...

Bueno, esto es de traca. Ahora resulta que Ramón es el único que ha cumplido los compromisos adquiridos con La Berzosa.

¿A que se refiere?:
- A cumplir la Sentencia firme de que el Abastecimiento del agua es competencia del Ayuntamiento?.
- A destinar a La Berzosa 300.000€ de los CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS gastados.
- A dotar a La Berzosa de un parque infantil?.
- A mejorar la acera que conecta con el casco urbano por donde pasea un número importante de vecinos?.
- Etc... ¡POR FAVOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carmen no tienes arreglo...
Tu continúa gastando en DESAYUNOS SALUDABLES...

Anónimo dijo...

Con el máximo de los respetos a los vecinos de La Berzosa, HST se creo en la Berzosa con el PSOE. y se le cargo Paco el Comunista,
Ese partido reivindicativo por la Berzosa, Alejo mas a los vecinos, tenían a un presidente de la Urb. Que era el Alcalde en la sombra, mandaba sobre el señor Alcalde, cuando don Angel con su talante consigue llevar a buen puerto, entra e el centro cívico en escena, para separar mas a los vecinos.
Por dios un poco de Memoria y recocer que el PP tiene en sus filas a Juan de Lozar, Daniel, Nacho, Viky, Susana,
Que son personas que han estado trabajando incansablemente en Asociaciones por el bien de todos,quien puede negar el trabajo y afecto que presta Susana a nuestros Mayores, y tiene preferencia por los de la Berzosa,
En trabajo de Nacho en la Asociación de Empresarios.
El de Daniel con la Juventud
El de Lozar por el rompepiernas
La apuesta de Ramón por el colegio publico
El de Viky por las mujeres
Y los otros candidatos también son de primera.

PP Hoyo de Manzanares dijo...

Desde el Partido Popular comunicamos que no reconocemos y desmentimos por tanto, los comentarios que tras un anónimo hablan en nombre de esta formación política.
Las comunicaciones oficiales se publican en nuestra web o mediante este sello que enlaza a nuestro blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ¿ESTO ES COMO LO DEL COPAGO DE VALCARCEL? JAJAJAJA ES QUE TENEIS UNOS BOCAZAS QUE OS JODEN TODO EL PLAN ¿NO?

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 5 de abril de 2011 07:44

MIENTES MAS QUE ESCRIBES Y LO SABES, PERO COMO OS LO HAN DICHO EN LA SEDE QUE HAY QUE BOMBARDEAR LOS BLOGS CON MENTIRAS Y ADULACIONES AL LIDER, QUE LA GENTE ES TONTA Y SE CREE CUALQUIER COSA PORQUE NO ESTA INFORMADA... ¿A QUE SI?, PORQUE DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA TANTA TONTERIA Y TANTA MENTIRA

Anónimo dijo...

Viky por las mujeres?
¿Qué mujeres?
Joder Viky, deja de mentir que se te ve el plumero.
Ya en el colegio te tuvimos que sufrir.

Anónimo dijo...

Hay personajes inceibles en este pueblo, son presidentes de todo lo que pueden , no hacen nada y además intentan ir en la formación política que sea HST, CDS, PP .
De todos son conocidas tus intenciones Juan.

Anónimo dijo...

Vaya panda, vaya panda.
Y siguen presumiendo de los disparates que hacen. Asombroso.

Anónimo dijo...

    “ Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva. Como los amantes de Teruel,tonta ella tonto el.
Como disfrutas enredando Elenita.

Anónimo dijo...

¿ No hay otro tipo de personas algo mas sensatas que no se refieran a ellas mismas y sus presuntos logros?
Todo lo que veo y oigo es una penosa gestión de los cuatro de siempre, que dicen y presumen de cosas que solo conducen a la disminución drástica de la calidad de vida de nuestro pueblo.
Otra gente, por favor.
Chupópteros no, gracias.

Anónimo dijo...

No se quien es peor, si el anónimo que habla como supuesto portavoz del PP, o el supuesto portavoz del PP con sello que desautoriza al supuesto portavoz del PP sin sello.
¿ Va a desautorizar el supuesto portavoz del PP sin sello al supuesto portavoz del PP con sello?

Pulsas en el sello y no aparece nada mas que una información de los sindicatos.


¿Que portavoz dijo la genialidad de los candidatos de primera?

Deben ser de la escuela de propaganda electoral de Montilla.
Montilla que politiquilla.

Anónimo dijo...

Anónimo 5 de abril de 2011 12:26

Descansa.
Tómatelo con calma.
Todavía queda mucho.
Deja de hablar solo.
Hasta de lo peor se sale.

Anónimo dijo...

Aprende primero a manejar los enlaces en internet.
Te pierdes mucho, por no saber pinchar, claro se me olvidaba que vosotros pagabais con dinero del partido una página web, que no utilizábais.

Anónimo dijo...

Viky, tranquila que de portavoz con sello no tines precio.

Anónimo dijo...

¿Tú eres el supuesto portavoz del PP con selo que ahora no tiene sello, o el supuesto portavoz del PP sin sello?
Explicame, si eres tan amable, como acceder a alguna información.
Efectivamente yo de webes y zarandajas entiendo poquito.
Ignoro lo del dinero, el partido, la utilización y tus olvidos.
Gracias de antemano estimado ¿portavoz?

Anónimo dijo...

Es verdad, esta página de cosas de hoyo es muy sencilla y todos podemos entrar.
La del PP es difícil y encima te regañan.
Debería haber un cambio necesario de página y de portavoz.

Anónimo dijo...

Si la supuesta portavoz es viki, ahora se explica todo.
No sabe hacer una tortilla, la pobre, como va a saber hacer una página web que podamos entrar todos.
Y además tiene mal carácter y te regaña.

Anónimo dijo...

La gente del PP eran antes de otro partido.
La gente del PP están pelotilleandose de una forma patética.
La gente del PP y sus portavoces, con sello o sin sello, dicen cosas raras, raras, raras.
La gente del PP presume de hacer cosas aberrantes, como la carretera y la escombrera dentro de la urbanización. El resto de la urba jodido, como siempre.
La gente del PP quiere que les riamos las gracias.
La gente del PP tiene páginas web que o no dan información, o es dificil acceder a ellas.
La gente del PP se enfada por no aprender a pinchar y perdernos en su página web.
La gente del PP eran antes de otro partido que quitó al PP de la alcaldía en coalición con IU y PSOE.
Joder con la gente del PP

Anónimo dijo...

"He leído en algún blog que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos".
El PP los tiene y ganaremos las elecciones, y tu Elena no sacaras mas votos, que los que le quedan a tu marido.es decir 20 te podrías juntar con el PIPH y sacar 22

Anónimo dijo...

¿EL PP-PIP-PIRRIPIPI tuyo de diseño saltimbanqui tiene principios semejantes con gustos opuestos? Pues apañaos estamos.
No se si has conseguido superar lo de los personajes universales, pero que no te quepa duda que la chorrada ha quedado pomposa.
¿Por qué estás obsesionado con Helena?
Hay buenos especialistas para lo tuyo.
No creo que te de ninguna oportunidad por mucho gusto opuesto que tenga contigo.
Ala, vete a amar y a tener principios saltimbanquis a otro partido.

Anónimo dijo...

¿ Dónde está la policia cuándo nieva, cuándo asfaltan, cuándo... ?

Anónimo dijo...

Estais muy nerviosos, más vale que concentreis vuestros esfuerzos en montar el nuevo pipiripipi o ir en las filas del CDS y demostrar lo que valéis en las urnas.
Si tan capaces sois y tan malos candidatos son los del PP lo tenéis chupao y además os podéis forrar con las obras que vais a ejecutar. ¡Adelante! presentaros que sois magníficos, tenéis un super-equipo, sin miedo la mayoría es vuestra no tmáis ni a Ramón, ni Daniel, ni Juan, Ni Nacho, ni Vickye, Ni Susana esos son todos unos indocumentados sin ideas, vosotros, vosotros sois un equipo unido lleno de grandes ideas y además con los bolsillos llenos de dinero y buenos trabajos, por tanto no queréis aprovecharos del pueblo. Sólo construir y construir y además por un módico sueldo de 60.000 ¿verdad?
Celso, Antolinez y su mujer, Gervás, Juan Nuñez, Elena Talavera.
Ya tenéis los cinco primeros de la lista, Agustín, Mari Mar, .... Me encanta que gran formación política.
Podéis llamar a Fernando Esteban y que os traiga la bandera.

Anónimo dijo...

Que si, que si, que ames mucho y tengas principios PIPipirripiperos.
¿Que vais a hacer con la Torralba?

Anónimo dijo...

Bueno. ha entrado en el Blog el tonto del pueblo. Alvarito tomate una tila.

Anónimo dijo...

El tonto del pueblo que tu dices está enganchado a todos los blog continuamente insultando a todo el mundo.

Es su condición hasta que se encuentre con una respuesta a su medida.

Anónimo dijo...

5 de abril de 2011 16:19

Que te puedo contestar a tu mensaje???
Yo creo que lo único que te puedo decir es que es el fiel reflejo de tu MISERIA.

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder con el consenso.
Algo que empezo con la bobaliconada de sumar y multiplicar
(¿MULTIPLICAR?????) no podía acabar bien.

Si es que le dieron muchos capones de monaguillo y se le quedó grabado lo de la multipicación.

Anónimo dijo...

Da gusto ver que lo que ofrece el PP para el futuro es lo mismo que nos ha ofrecido estos 4 años, marrulleria y peleas internas antemoniendo personalismos e intereses personales a Hoyo, unos mas simpaticos que otros pero igualitos en forma e intereses...
Lamentable lo que le espera a Hoyo con su tan cacareada mayoria absoluta.

Jose dijo...

Dejaros de choradas, y quedar un día a tomar un café club de ineptos y faltones. los vecinos somos inteligentes y con claridad meridiana sabemos que este Partido Popular son los de Partido Independiente, que desde el primer momento Mario tenía que solucionar este entuerto, y así ganar el favor de Esperanza A. y que le ponga en la lista para la asamblea de Madrid, cosa que no ocurrió.

En estos momentos a Mario y antes Hoyo le importo un Robledo, por lo tanto estamos viviendo el fruto de una planta enferma, que no florece en primavera, se irá marchitando poco a poco en el otoño. Y Mendoza terminará mandando otra vez. Y vosotros renegando del partido que os dio de comer.
Detengámonos un momento a reflexionar sobre sus posibilidades de tolerancia de estos individuos y su gayfriendly y su estilo chic y trendy

Anónimo dijo...

Entre las muchas cosas en las que te equivocas,...el jueves pasado se anunció que Mario va a la asamblea de Madrid por decisión personal de la presidenta.

Seisdedos dijo...

¡¡¡ Vaya pandilla !!! ¡¡La que nos espera!!
¿Y si contratamos a media docena de gestores profesionales, que lleven el Municipio, y nos olvidamos de la "gran familia" de aprendices de política de este pueblo?
Creo que los ciudadanos de este pueblo nos merecemos algo mejor....Sin duda.

Anónimo dijo...

Si gestión sensata, que nos proporcione seguridad, tranquilidad, y disfrute de la naturaleza del lugar que hemos elegido para vivir nosotros y nuestros hijos.
Y sin tener que pagar el sobreprecio de cuatro espabilados y sus intereses.

Anónimo dijo...

Me agrada que vayan llegando nuevas opiniones de gente nueva.
He observado con curiosidad que repiten las mismas pautas de comportamiento.
Miran por encima del hombro a aquellos que opinan o critican a los demás y se atraven a opinar o criticar de la misma forma que ellos censuraban previamente.
Hombre, hombre, sed bienvenidos pero no sois mejores ni peores que nadie.
Esta conducta alcanza su cénit con el tema de los supuestos insultos, que provoca la repulsa en algunos que sin titubear y con el máximo de su desprecio se dirige a nosotros, imagino que a mi también, como CLUB DE INEPTOS Y FALTONES.
Tio eres un crack, me agrada que la gente tenga ese nivel de autoestima, pero creo que te has pasado siete pueblos.
Que se aparte Pavaroti que va a cantar Don Hilarión.
Ya de paso nos podías descifrar el último párrafo. Imagino que es una jerga de uso común entre tus coleguis, pero que yo, y me temo que casi todos, no tenemos ni flores.
A ver que has querido decir. Puede que sea interesante.

Anónimo dijo...

Me pregunto, como habiendo tanta gente preparada y tan lista, no se presentan a las elecciones.

Celso, Agustín y Marimar están buscando gente para hacer una candidatura y fastidiar al PP (mejor dicho a Ramón) y de paso reventar Hoyo otros cuatro años.

Por las tardes-noches se les puede ver rondar los bares (Plaza, Caribe...).Allí les encontraréis.
Si no tenéis suerte quizás buzoneando pasquines.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, amigos del PP...¿Para qué hacen falta nuevas oficinas en el ayuntamiento, si decís que sobra gente? Ya estáis echando cuentas sobre el plan de urbanizar y convertir este pueblo en un Galapagar cualquiera, ¿no?. ¿Por qué tanto interés en construir?Por cierto, me sumo al vecino de La berzosa que está cabreado.

Anónimo dijo...

Pues a mí tampoco me gusta la escombrera, porque cualquiera que lo vea piensa que es es...una escombrera.

Anónimo dijo...

Si, para ejemplo de gestion eficaz del PP tenemos Torrelodones, al borde de la ruina, sin un cm mas por urbanizar, este si con un ayuntamiento plagado de amiguetes, eso si, muy bien pagados. Todo un ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Por que fastidia ahora que Celso, Marimar... estén preparando un partido? ¿No es lo mismo que hicieron en el 2007 con vuestras bendiciones? Cuanto mas partidos mejor, así los que estamos ideológicamente mas cerca del PP y no queremos votar a Ramón, tendremos partidos independientes a los que dar el voto.

Anónimo dijo...

Además los que estáis en la lista del PP sois pimpollos/ as, y vuestro blog era el más incendiario, esto solo acaba de empezar tenemos material para rato.
Todo a su tiempo
Vuestras ilusiones de una mayoría absoluta es como la burbuja inmobiliaria más temprano que tarde se pinchará, porque la casa que no tiene buenos cimientos, ya sabes lo que ocurrió con el cuento de los tres cerditos.
Un día te lo cuento

Anónimo dijo...

Que trauma teneis con lo de la preparación.
La gente normal tiene comportamientos normales.
No tienen por que presentarse en ninguna lista, ni en diferentes partidos, ni se hacen los ofendidos por que se les recuerde su extravagante trayectooria política, ni defienden intereses inconfensables.
Trabajan en sus ocupaciones como ciudadanos responsables. Como gente normal.
Vosotros ni sois normales, ni por lo que se ve estais preparados.
Basta con ver las tontunas que haceís, las tontunas que decís, y las burradas de las que presumís.
Teneis a la gente contentita, ex-componentes del PIP-HOYO y ex-simpatizantes del PIP-HOYO.

Anónimo dijo...

6 de abril de 2011 21:14

Que es cierto que en Hoyo tenemos gente prepara y lista es cierto.

Eso sí, lo digo sin segundas intenciones como tú.

Pero tambien es cierto que tenemos gente como vosotras que lo único que quiere y pretende imponer es vuestro nuevo PP como partido único para sacar esa mayoría absoluta de la que tanto estais chuleando.

Espero y deseo, por el bien de Hoyo, que no la logreis. Yo con mi voto lo intentaré.

Anónimo dijo...

Si es verdad que están preparando una nueva candidatura, yo desde aquí les animo y les prometo mi voto.

Al grupito de Regueiras, Luis Alberto, Gervasio, Paquito, Orduña, Alvarito, etc ni un voto de mi familia.

Anónimo dijo...

Mira la persona que afirmaba que el tal de Lozar era ideal para relacionarse con La Berzosa porque les había colocado en medio del campo y a la entrada de la urbanización una escombrera.
Hacía decadas que no veía una aberración semejante. Ni en el madrid chabolísta.
Menuda preparación tercermundista.

Anónimo dijo...

¿Ése era el supuesto portavoz del supuesto partido popular con sello, o era el supuesto portavoz del supuesto partido popular sin sello?

Anónimo dijo...

Otro preparado afirmaba después, que habia que estar muy agradecidos a la empresa constructora que donaba sus escombros amablemente.

A este preparado no hay que insultarle, hay que cortarle directamente algo muy sensible de su anatomía.

Se puede estar mas preparado.

Deberíamos cojer entre todos los escombros, y dejarlos en la puerta de su casa. Por supuesto donados amablemente y tras la amable amputación.

Anónimo dijo...

Como se nota que sois los mismos los que ponéis los supuestos "comentarios favorables" al PP, para después poder replicar atacando los comentarios.
Ni sabéis de lo que habláis, ni encontráis con quien debatir.
Sois patéticos, pero es entretenido.

Anónimo dijo...

¿Entonces la escombrera también la han puesto los mismos pérfidos malintencionados para poder meterse con el pobre y preparado de Lozar?
Que maldad.
¿Y no es la pobre empresa constructora quien ha """"donado""" los escombros sino que han sido dos o tres señoras mayores, que resentidas los han puesto por las noches y a escondidas, llevándolos en el carrito de la compra.
Que villanía.
No hay derecho lo que les hacen a los pobres pimpoyos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:17

¿Eres tú también un de los mismos que supuestamente ponen supuestos comentarios conta el supuestamente nuevo supuesto partido popular para luego supuestamente replicar atacándolos supuestamente.
Pillín, que "preparado" lo tenías.

Anónimo dijo...

Daniel, tendrás muchas entradas, pero que nivel de discusión.
Patético.

Anónimo dijo...

El blog hoyenses ya no funcione, tienen el del PIPH=PP
¡ Ni vergüenza, ni formas !

Anónimo dijo...

Tú, tuS partdoS, tus bloga oficiales ( el del PIP-hoyo, el de Hoyo se mueve, el del hoyense, el del sello del supuesto portavoz del supuesto PP), y vuestros bobalicones comentarios, que luego decís que son de los contrarios, no es que sean patéticos, es que son de llevarse las manos a la cabeza.
Que nivel.
Que preparación.
Que pimpoyos.

Anónimo dijo...

Amiguete nadie ve tu blog.
No cuelan los cuatro o cinco comentarios de baboseo y pelotilleo.
Demasiada censura, demasiada tontuna.
Tienes que asumirlo. La vida es dura como la vida misma.
Deja a Daniel, y a todos, en paz.
Adiós pipoyo.

Anónimo dijo...

¿Se puede poner una escombrera en medio del monte impúnemente?
¿Tenemos que sufrir los vecinos semejante barbaridad?
¿Se puede presumir encima de ejecutar semejante animalada?
¿Quién ha autorizado el disparate?
¿Quién ha pagado las dos excavadoras que nos han dejado el regalito? Ya sabemos que los escombros nos han salido GRATIS.
¿Cúal es la constructora que nos ha hecho tan AMABLE DONACIÓN?
¿Tiene algo que ver esta generosa empresa con cocejales del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Las excavadoras, los camiones, los operarios y camioneros.
¿Que hay detrás de toda esta movida alucinante y alucinada?
Me parece que aquí se está cociendo algo de mucho dinero y mucha construcción disparatada.
A ver si nos enteramos y paramos este disparate.
Luego se les hincha el pecho con lo de la biodiversidad, la sostenibilidad. el ecodesarrollo y el rollo patatero.

Anónimo dijo...

El que ha colocado en medio del campo y a la entrada de la urbanización de la Berzosa una escombrera es RAMÖN. Que nadie intente decir lo contrario porque estará mintiendo.

La escombrera es por obra gracia del alcalde OKUPA Ramón.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 11:45

No me digas que la escombrera es de una empresa particular, que en lugar de trasladar los escombros a un lugar autorizado pagando las tasas correspondientes, lo ha dejado en La Berzosa por la cara sin pagar nada y dejando el lugar como una escombrera??????

Pero quien COÑO (con perdón) ha podido autorizar semejante lesión al medio ambiente, a La Berzosa y atodos los que pasamos por el lugar????

Ramoncín, Ramoncin... que se te ve el pelo....

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 12:17

¿Te refieres a tí?.

Se creee el ladrón que todos son de su condición.

NO TE PIQUES, es un refrán.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 12:57

El único patético eres tú.

Yo me pregunto porque te cuesta tanto mandar un mensaje respetando a los demás.

Tu eres libre de decir lo que quieras respetando la libertad del resto, pero la realidad es que tu miseria te supera, no la puedes controlar y te impide ser una persona normal.

Lo siento por tí.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 14:14

¿Pero lo que dices es cierto?

He intentado entrar en hoyense y ha desaparecido la página. Pienso que como todos le teniamos calado ha preferido anularla ya que solamente entraba su propietario Alvarin, Ramoncín, Gervasín, Paquirrin, Torralbina, Orduñin y Juanin.

Como soy un poco nuevo, no logro encontrar la nueva página, así que por favor darme los datos, no me lo quiero perder.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 12:57

Tienes razón, tu nivel de discusión es patético.

O acaso te piensas que tu nivel es superior al del resto????

Anónimo dijo...

Tienes razón.

Yo creo que esatos comentarios son de Alvaro, Orduña y Ramón.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 15:20

Te aclaro, porque seguramente no lo sabes, ya que nunca se ha difundido, que a este ejemplar (hoyense) le apartaron del PIP en el año 2009.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2011 15:34

Muy sencillo. El regalo es del actual alcalde OKUPA de Hoyo un tal Ramoncín.

La idea es suya, el lo ha permitido, el lo ha autorizado, el lo ha pagado y SE SIENTE MUY ORGULLOSO

Anónimo dijo...

Sabéis quien administraba el blog del PIPH.?

Anónimo dijo...

Si.
Un tal Alvaro (hoyense)

Anónimo dijo...

No, el administrador del blog PIP-hoyo era Juan de Lozar.
Es el mismo que presume de la burrada de la escombrera.
Eso ponía en el blog con sello del supuesto pp, que muchas gracias a D Juan de Lozar por "el circuito de bicis".
Pa cagarse.
Ya se dijo en alguna reunión en la antigua sede del pp que se habían iniciado los tramites para denunciarle por las injurias de aquel blog miserable.
Ya ves tú que sapos nos tenemos que tragar la gente normal con la llegada de Marianín.
El tal Alvarito era pimpoyo de lista electoral y lo que dijeran los boletines era basurilla engañabobos con su estrategia por todos comocida.
Estos pimpoyos son tan listos que atan los perros con longanizas y presumen de lo mono que les ha quedado el nudo.

Anónimo dijo...

Alvarito no me llores, no me llores.
Antes pelotilleando en el pimpoyo.
Ahora pelotilleando en el pp-pimpoyo.
Esta gente no cambia.

Anónimo dijo...

El que pone siempre patético, patético, patético, no es alvarito, el pimpollo llorón.
Es tamara, la del no cambié, no cambié.
Me parece PATE-TI-CO.

Anónimo dijo...

Después de una reflexión profunda, y un desacuerdo unánime el PP no lleva en las listas a Carmen, quien será sustituida por Viky.

Anónimo dijo...

PATETICO

Anónimo dijo...

Viky, la supuesta portavoz con sello, que felicitaba en el blog con sello el "circuito de bicis", la que tiene mal carácter y se niega a informar de como acceder a los contenidos de su pagina web, la que no sabe ni hacer una tortilla como Dios manda, la que fue en la lista electoral del PIP-HOYO ¿Ésta va en la lista, con esa "preparación"?

Me parece PATE-TI-CO.

Anónimo dijo...

Está claro que los que ya no van en la lista del PP es que Génova los ha echado, si no repetirían.
Los que vengan tendrán que demostrar si valen o no valen.

No pensaba yo que NO ir en la lista del PP crearía tantos problemas y rabia como para tener que medicarles. Hay gente que como Belén Esteban dice :"SI NO VOY EN LA LISTA MA-TO."

Claro que hay otros que las están pasando P...para poder hacer un partido y entonces también : MA-TAN

Celso: lAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.Al menos ponle otro nombre al partido que ni para eso tienes ojo.
Pobre CDS intentando construir con los escombros de otros partidos.

Anónimo dijo...

Está claro que los que ya no van en la lista del PP es que Génova los ha echado, si no repetirían.
Los que vengan tendrán que demostrar si valen o no valen.

No pensaba yo que NO ir en la lista del PP crearía tantos problemas y rabia como para tener que medicarles. Hay gente que como Belén Esteban dice :"SI NO VOY EN LA LISTA MA-TO."

Claro que hay otros que las están pasando P...para poder hacer un partido y entonces también : MA-TAN

Celso: lAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.Al menos ponle otro nombre al partido que ni para eso tienes ojo.
Pobre CDS intentando construir con los escombros de otros partidos.

Anónimo dijo...

Viky con sello, Viky sin sello. Ella es la nueva Carmen, la que dejo el Piph y colgado a su amigo Ramon . Lo volverá a dejar colgado en cuanto haya problemas.

Anónimo dijo...

Estás confundido. La página del PIPH la controlaba Alvaro y él solito. Nunca dejó al resto tocarla. Es más la contraseña para manejar la página solo la conocía él.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que La Torralba no forme parte de las listas del nuevo PP, después de todo lo que se han mojado ella y su marido el arquitecto Luis Alberto, para defender y ensalzar a Ramoncín y además machacando a quien se ponia por medio.

Si es así, otras dos personas traicionadas por Ramoncín. No si el que traiciona una vez, traiciona mil. ¿Quien será el siguiente?.

Podemos iniciar unas quinielas.

Anónimo dijo...

No os lo perdais, han asfaltado un trozo de la calle que va desde el casco a La Berzosa y a la entrada de la urbanización han colocado un resalto QUE NO CUMPLE LA NORMATIVA VIGENTE.

Si fuese denunciado le tienen que quitar por ser ilegal.

Lo mismo sucede con todos los resaltos anteriores. Son ilegales desde octubre de 2010 y se tenían que haber suprimido antes de esa fecha.

Anónimo dijo...

Si alguno tiene noticias que nos informe.

Según se comenta en el pueblo, con el enfado de algunos empresarios de Hoyo, el alcalde OKUPA está contratando todas las obras con empresas de fuera de Hoyo. Incluso las pequeñas isletas.

Parece ser que alguna empresa viene de la mano de Fernando el Concejal del nuevo PP.

Anónimo dijo...

Al de los resaltos ilegales:

¿Podrías especificar la "normativa vigente" que no cumplen los resaltos?

Me refiero a una orden, un decreto, una publicación en un boletín, una ordenanza..., no se,... algo.

Lo digo porque vendría muy bien para mi profesión que alguién regulara la geometría de los resaltos en calles municipales, no solo en travesías de carreteras.

Anónimo dijo...

El modelo aprobado por Fomento consiste en un plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente (1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km.).

La nueva norma regula exhaustivamente todos los aspectos que pueden afectar a este tipo de elementos de seguridad como ubicaciones permitidas, señalización, iluminación, geometría, diseño, etc.

Anónimo dijo...

Por si te refieres a la Orden Ministerial FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la "Instrucción técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en la red de carreteras del Estado", publicada en el BOE de fecha 29/10/2008, transcribo su artículo 2:

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Esta norma básica será de aplicación en todos aquellos puntos de la Red de Carreteras del Estado donde sea necesaria la instalación de «reductores de velocidad (RDV)» y «bandas transversales de alerta (BTA)».

Hombre, van a dejar muy bien la entrada a La Berzosa desde el pueblo, pero de ahí a que se vaya a integrar en la Red de Carreteras del Estado...

Anónimo dijo...

como están los pimpoyos echandose mierda unos a otros. que si uno manejaba la pagina tal y que si otra tiene el sello de no se quien.
¿estos son los que van en las listas del PP?

Anónimo dijo...

Alguien tiene información de la empresa que asfaltado la Berzosa? Como se adjudicado ?

Anónimo dijo...

8 de abril de 2011 13:30

No trato de entrar en polémica contigo. Solamente es por aclarar.

La Norma de Foemento, como han citado anteriormente, es de aplicación a toda la red de carreteras del estado. La pregunta es: ¿Que es la red de carreteras del estado?. Toda, independientemente de que esté mtransferida a las Comunidades autónomas o a los Ayuntamientos.

La entrada a La Baerzosa está sujeta al cumplimiento de esa Norma. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no lo quiera entender, pues perfecto.

Por cierto, la Federación Española de >Municipios publicó un artículo un en septiembre de 2010 diciendo que a partir de octubre los Ayuntamientos poderán ser sancionados si no cumplen laNormativa de Fomento en lo referente a los resaltos.

No trato de polemizar. ES UNA NORMA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, independientemente de quien gobierne.

Anónimo dijo...

8 de abril de 2011 13:52

Para la poder saber como se llama la empresa y como se ha adjudicado la obra le tienes que preguntar al concejal Fernando Salgado del nuevo PP o al marido de La Torralba el arquitecto Luis Alberto.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero trataré de copiar una información de AEA Automobilistas Europeos Asociados por considerar que es muy interesante:

EL MINISTERIO ATIENDE LA PETICIÓN DE AEA SOBRE LOS “GUARDIAS DORMIDOS”
Desde mañana cientos de Ayuntamientos pueden ser sancionados por no adaptar
los reductores de velocidad a la nueva normativa de Fomento
Madrid, 29 octubre. (AEAPress).- Mañana entra en vigor la nueva normativa sobre instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta ( más conocidos como “guardias dormidos”), que ha sido aprobada recientemente por el Ministerio de Fomento, según informa la organización de defensa de los conductores AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA).
Hasta ahora no existía una legislación especifica, a nivel nacional, que regulara este tipo de elementos. Por esa razón cientos de ayuntamientos los habían instalado a su libre albedrío, convirtiéndose, muchos de ellos, en verdaderos obstáculos, muy peligrosos para los automovilistas.
Desde hace más de siete años, AEA ha venido reclamando a Fomento la elaboración de esta normativa para acabar con la situación de “alegalidad” que existía en nuestro país, respecto de la instalación de reductores de velocidad cada vez más frecuentes en nuestras calles y carreteras, muchos de ellos incompatibles con la seguridad de los conductores y de los vehículos.
Cientos de ayuntamientos podrían ser sancionados
Por esa razón, AEA ha valorado muy positivamente la medida recién aprobada por el Ministerio de Fomento que, sin duda, supone un importante avance en la seguridad vial, sin embargo ha advertido que “cientos de ayuntamientos podrían ser sancionados a partir de mañana si no adaptan urgentemente los reductores de velocidad actualmente instalados a la nueva legislación”.
Según aclara el presidente de AEA, Mario Arnaldo “el art. 5 del Reglamento General de Circulación convierte en obstáculos prohibidos los resaltos en pasos de peatones y las bandas transversales que no cumplan con la normativa básica del Ministerio de Fomento”.
¿Qué es un “guardia dormido”?
Los “guardias dormidos” son obstáculos físicos que se colocan en la calzada con el fin de obligar a los conductores a reducir la velocidad. El modelo aprobado por Fomento consiste en un plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente (1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km.).
La nueva norma regula exhaustivamente todos los aspectos que pueden afectar a este tipo de elementos de seguridad como ubicaciones permitidas, señalización, iluminación, geometría, diseño, etc.

Anónimo dijo...

La viki, el Alvaro, el de Lozar y toda la cohorte de pelotilleros han estado siempre pelotilleando de la misma forma. Que si estoy aquí, que no, que soy de allá, que ya no soy de aquellos, que soy de estos. Engañabobos.
Pimpoyeando en buena armonía.
Y con esas tontunas pretenden hacernos creer que no tuvieron nada que ver con el pimpoyerio.
Que nivel y que preparación.

Anónimo dijo...

CELSOOOOOOOOOOOOOOOO. Dejanos en paz con tus paranoias y vete a Tielmes. Que si los resaltos son ilegales, que si la pintura no es del blanco que tu quieres...
Anda y jódete.

Anónimo dijo...

Hombre, a estas alturas de partido en que solo ellos tres se lo guisan y se lo comen, estaria bien que se diesen esos datos sobre la contratacion, porque la obra no es pequeña.

Anónimo dijo...

Jooooode, como Celso hablara todo lo que sabe nos ibamos a reir pero bien.

Anónimo dijo...

Pues como se hable todo lo que se sabe de Celso el que no se iba a reir es el.

Anónimo dijo...

¿Este tal Celso era el presidente del PIP-HOYO, socio y compañero de aventuras politicas del cabeza de lista de su partido entonces, el alcalde Ramón?
¿Ahora es muy malo el camarada tan bueno de antes?
Vaya con Celso, vaya con Ramón.

Anónimo dijo...

El señor que utliza tantas oes y que tiene como consigna y actuación política el que nos jodamos imagino que es del pimpoyo, ahora nuevo PP, o PP regenerado.
¿Actúa este señor como algún tipo de portavoz del llamado ahora PP?
¿Podemos el conjunto de ciudadanos pensar que esa forma de actuar va a ser la usual en el antiguo pimpoyo, nuevo PP regenerado?

EN POSITIVO dijo...

¿Alguien puede hacer un comentario constructivo?

Ejemplo:

Estaría muy bien proponer una mesa de trabajo entre los diferentes Ayuntamientos de la zona para poner de relieve nuestros problemas comunes.

Anónimo dijo...

Por sus obras les conoceréis, y como se ve, hay quien es capaz de cambiar, traicionar, insultar y dejar en la cuneta a quien le sobra con tal de llegar a la alcaldía, lo que hace pensar, que detrás de ese sillón se perfilan interesantes remuneraciones.
Queremos saber lo que sabe Celso, antes "buinismo" y ahora "malismo", queremos saber lo que se sabe de Celso, no lo de Tielmes (que no es nuestro pueblo) si no lo que afecte a Hoyo.
Queremos conocer las listas del PP "renegado" que no regenerado. Queremos saber por que la sede sigue cerrada a cal y canto a los afiliados.
Queremos saber que alternativas de voto vamos a tener los que no queremos votar al PP "renegado", ya que no votar o votar en blanco no es opción, la verdad es que muchos pensamos en votar a IU con tal de que el PP "renegado" no tenga mayoría.

Un afiliado dijo...

Mientes:

La sede está abierta TODOS LOS DÍAS de 19:30 en adelante.
Esta semana han sido numerosos los afiliados que se han acercado para hacer propuestas o para afrecerse a colaborar en la campaña.

Anónimo dijo...

Como no hay movimiento y siempre están las persianas bajadas, y en algún momento se han acercado afiliados y todo parecía abandonado, hemos pensado en que no hay nadie....no se ha informado a los afiliados de los horarios de apertura, ni de quien atiende...

un afiliado que si fue dijo...

Si te hubieses molestado sólo un poquito sabrias que el domingo pasado hubo una reunión informativa abierta para todo el que quisiera acercarse a la sede.
Tanto en la reunión como en la página web se informó de los horarios de apertura de la sede.

Por otra parte, se mandó mail y carta a todos los afiliados de los que se disponia de sus datos dándoles toda la información. También se colocaron multitud de carteles por todo el pueblo.

Así que o bien no eres afiliado o mientes descaradamente.

Anónimo dijo...

Este supuesto PP renegado siempre tan encantador.
Bronca por no saber "pinchar" y no dominar la pagina web que deberían hacer asequible para todo el mundo.
Bronca por no molestarnos en descubrir lo que ellos deberían esforzarse en facilitar.
Mal vamos.
Y de mal en peor.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba el talante insultón:
Mientes.
Mientes descaradamente.

Pobre señor que no se había enterado de las ultimiiiiiiiiisimas novedades.

Mal vamos.
Y de mal en peor.

Anónimo dijo...

El domingo pasado la reunión informativa fue un éxito.
El problema que tenemos en abrir o no la sede esta en que debemos cuatro años de alquiler, no tenemos teléfono
Y el dueño del local ya no aguanta mas esta triste realidad por lo tanto judicialmente nos obligaran abandonarla.
En Madrid están molestos por lo que esta ocurriendo en Hoyo. Las llamadas que recibe con quejas de afiliados.
Y las deudas con la sede, nos pasaran factura.
Ruego a todos los afiliados se pongan al día con las cuotas.

Anónimo dijo...

Mas mentiras

Anónimo dijo...

¿Solo se cuenta con los afiliados para pagar cuotas?

Anónimo dijo...

Y utilizan este blog, como anónimo para pedir a los afiliados que paguen las cuotas, para quejarse de que los afiliados, con los que solo cuentan para pagar las cuotas se sientan molestos y se quejen, lo que no sé es como aguantan los afiliados sin darse de baja, menos mal que han contado con todos, y encima son tan simpáticos que no entienden que los afiliados no paseen por el pueblo durante la semana, no se dan cuentan de que hay que trabajar, se quejan de que algo tan sencillo como entrar en el blog, que hace mas de siete días que no actualizan, algunas personas no sepan entrar (en plena campaña), Jo... menudo talante, y encima de pedirnos las pelas, también querrán nuestro voto. Vamos que si no hay alternativa IU cuenta con mi voto!!!!!

Anónimo dijo...

Nos podrías definir cual es tu concepto de ÉXITO.
No obstante es la primera vez que me veo obligado a agradecer la información veraz y la amabilidad mostrada por un miembro de tu sector "regenerado".
Parece que es posible ver la luz al final del túnel.

Un afiliado dijo...

Todos los anónimos que hablan en nombre del PP de Hoyo son falsos.
El PP de Hoyo sólo hace comunicados firmados con el sello del partido (tanto digital como por escrito).

A la pregunta de si sólo pagan cuotas los afiliados, le diré que sí.

También pueden hacer aportaciones los simpatizantes, pero esto, a día en el que vivimos es poco menos que imposible.

Por supuesto que este no es un comunicado del PP de Hoyo, sino una aclaración de un afiliado que sí se preocupa por su partido.

Anónimo dijo...

Creo que has equivocado el sentido de la pregunta, creo que se refería a que si los afiliados SOLO cuentan para pagar cuotas y no para tomar decisiones, no que si un simpatizante quiere pagar cuotas.

Anónimo dijo...

Que fuete, que fuerte.
Teníamos al supuesto portavoz del supuesto PP con sello, diciendo las cosas que dice irritando a la gente.
Después tuvimos a la supuesta portavoz del supuesto PP con sello, contestando sin sello, regañando e irritando todavía mas a la gente.
Tenemos también a un portavoz sin sello del supuesto PP que habla en nombre del PP.
Ahora surge otro portavoz del supuesto PP sin sello, que nos cuenta todo de este PP, y que adememás desautoriza a los otros portavoces del PP sin sello.
No se puede pedir mas.
Que fuerte, que fuerte.

Anónimo dijo...

El último portavoz sin sello del PP, que desautoriza a los otros portavoces sin sello, es todo un lumbreras.
A ver si te enteras, portavoz.
Luego nos dan el coñazo con que leamos mas.
No leais mucho y hacedlo despacito para entenderlo bien. Que no es mucho pedir que dijo aquel juez.

Anónimo dijo...

Afiliados basura, no gracias.
PP renegado, no gracias.

Anónimo dijo...

¿Tendremos la dicha de encontrar algún miembro del PP regenerado que se exprese con un mínimo de coherencia, preparación y sensatez?


Uno que está harto de bobochorradas y engañabobos.

Anónimo dijo...

Si se dice A, malo.
Si se dice B, malo.
Si se dice C, malo.

Soís todo positivismo y ganas de sacar algo adelante.

Como el perro del hortelano.

Anónimo dijo...

¿ con ramón o el caos ?
MU FUERTE ¿no?
Mario, Espe ¡ os estais luciendo!

Anónimo dijo...

A que fuerte, que fuerte
B que fuerte, que fuerte
C que fuerte, que fuerte

Joder a ver si decís algo sensato, que no es mucho pedir. Joder con los regenerados.

Anónimo dijo...

¿ Cúantos y quiénes fueron a la reunión?
A mi me han contando que fueron cuatro gatos y todos pimpoyos.

Anónimo dijo...

Menuda situación está atravesando el PP.
D. Ramón Mendoza y su pandi están frotándose las manos.
Todo gracias a D. Mario Anselmo.
¿Os acordais del cartel bobochorra de se busca a Antolinez? Ñoño y absurdo además, porque estaba perfectamente encontrado.
El artista aquel podría hacer otro cartel con los perfiles del Sr. Mendoza y el Sr. de la fuente dándose un piquito.

Anónimo dijo...

Yo me imagino un trio, con Ramoncín y Mario Anselmo tumbados en la cama, echandose el pitillo de después, y Mendoza en medio con cara placentera y extirando los brazos a izquierda y derecha agarrando las partes pudendas de sus dos socios de aventuras políticas.
Sería un buen cuadro colgado en todos los postes del pueblo.

Antonio dijo...

quien es el iresponsable, que no paga el alquiler de la sede del PP?
he preguntado al propietario y me ha confirmado que lleva mucho tiempo sin cobrar y que procedera a denunciarlo.

Anónimo dijo...

Desde hace varios años el presidente de la gestora, Marianín.

Marianín que gestión.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:24 de ayer.

Me duele decirte esto porque pareces un tipo agradable y educado. Circunstancia esta que viniendo del sector que viene, pimpoyos, es toda una grata sorpresa.
Como te decía, el concepto "éxito" y el concrpto "triste realidad" son antagónicos.
No puedes definir una misma situación como exito y a la vez como triste realidad.
Perdómame si te califico como pimpoyo y no lo eres, pero si fuistes uno de los pocos "afortunados" que tuvo "la suerte" de asistir, o bien eres uno de ellos o bien eres un despistado patológico.
Ambas cosas son para preocuparse.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:38

Según tus propias palabras, TÚ ERES FALSO.

Tú mismo te calificas como tal.

¿Te hacemos caso y pasamos de ti, o te creemos y pasamos de todos los portavoces sin sello como tú?

En cualquier caso sales mal parado.

Ay, ay, ay, cuanto echamos de menos al gurú de la verdad, al de la auténtica verdad porque solo es una. Ese si que era bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo creo que el que firma como afiliado y afiliado que fué y el que firmaba como el que lee son la misma persona.
Regañan de la misma manera impertinente y tienen las mismas carencias culturales.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:06


Cuando decís A es malo.
Cuando decís B es peor.
Cuando decís C es pésimo.


Es que no teneis una idea buena.
Lo único positivo y constructivo es que dejeis de destruir.
Preguntale al dueño del piso donde está la sede, a ver que opina de lo que habeis construido.

Anónimo dijo...

¿Sede?
La cueva de Alí Ramón y los cuarenta pimpoyos.

Anónimo dijo...

Volviendo a la tal Viky, ya me voy acordando... fue la que dejó tirado a Ramón pasándose al PP cuando pasó lo de la moción de censura porque no daba un duro porque Ramón fuera Alcalde de Hoyo.
Uy si todos hubieran hecho como ella... AHORA mismo Ramón no hubiera sido propuesto canditato a la Alcaldía por el PP. ¡Cuidadito con esa que ya ha demostrado ser una pájara¡.

Anónimo dijo...

La pajara no se fue sola... hay gente a la que nunca veras cuando hace frio.

Anónimo dijo...

La viqui, como todos los pimpoyos, pimpoyea en buena armonía con todos los que han alimentado el entorno PIP-HOYO-PP-HOYO-PIP.

Anónimo dijo...

Ya nadie felicita a de Lozar por su brillante iniciativa del "circuito de bicis".
Ya no sale nadie a agradecer la donación de escombros.
No hay ningún "mismo" que haga un comentario apoyando las burradas del pimpoyerio para luego contestarse "él mismo" poniéndolo todo a caer de un burro, como decía el pimpoyo paté-ti-co.
Es una pena lo decaido que está el pimpoyerio.

Anónimo dijo...

PP PIP
PP RIP

Anónimo dijo...

Hoy otro montón de niños salían del Colegio para ir al aula apícola de la ladera, pagando cada uno de ellos 10 euros. Hasta ahí perfecto. Lo que no me parece bien es que Nacho, si es que va de concejal, siga cobrando a los Colegios. Ya puestos no sólo se debería arreglar el camino para la Berzosa sino el camino a la ladera que está lleno de baches.

Anónimo dijo...

Para la A-6.

Anónimo dijo...

Odiosa carretera a la A-6, cúmulo de ruidos, molestias y peligros, que con el beneplácito del alcalde Ramón y su policia local se convierte en el circuito de carreras ideal para vándalos y tardones sin escrúpulos.
A la entrada de la urbanización debían añadir un 1 a los 40km que han puesto recién pintados en el asfalto.
Se ajustaría mucho mas a la realidad tolerada por la policia local.
Luego se pasan los fines de semana acosando febrílmente con multas a los pobres visitantes del pueblo que no tienen donde aparcar.
Parece que las locuras en este pueblo no tienen fin.
Cada semana una nueva ocurrencia.

Anónimo dijo...

Ahora que recordáis lo de los "escombros", según bajas por la calle de La Frontera, nada más pasar la casa de la Juventud a mano izquierda, se ve un prado con una acumulación inmensa de "escombros".
¿Van a hacer allí otro circuito para bicis? Lo digo más que nada porque si ya hay uno de bicis, sería mejor que por diversificar, en este hagan uno de motos.

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo que se rumorea que Mario Anselmo y Mendoza mantienen una relación sentimental a escondidas?
Según se dice esa sería la causa de las extravagantes decisiones del prócer de Robledo de Chavela.
El objetivo no sería el extraño apoyo a Ramón Regueiras sino al dirigente comunista, que se garantizaría de esta forma la continuidad en el gobierno local, en unos tiempos en los que su opción politica estaba condenada a la extinción.
Solo hay que notar la evidente cara de felicidad juvenil que evidencia D. Ramón desde que se inició el supuesto idilio.
Que bonito es el amor.

Anónimo dijo...

También hay una buena escombrera en el prado que hay entre miranieves y los manantiales.
Aquí que hagan un circuito de buguis.
Por diversificar también.
¿Tiene que ver tanto escombro desparramado con la misma empresa, los mismos concejales y la misma efervescencia de ideas delirantes de pimpoyos haciendo méritos.
Haciendo méritos para ser corridos a gorrazos hasta los límites del pueblo.

Anónimo dijo...

En la calle Génova este blog se sigue con interés, por el numero de gente que lo lee, y lamentan que Hoyo de Manzanares continúe con los malos entendidos entre partidarios del mismo signo político, Y la falta de unidad en el centro derecha , un déficit que es patrimonio exclusivo del candidato que no ha sabido o no ha podido intergrar en su lista.
En la sede del PP en la calle Genova, no saben quien es Ramón, tan solo que viene de un partido independiente
El desgaste del PSOE a nivel Nacional como Local por el buen hacer de Julián, indica que solo haciendo las cosas rematadamente mal no se conseguirá los nueve concejales.

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no.

Anónimo dijo...

Están a punto de salir tres independientes fuertes de centro-derecha.
¿Nueve?
¿Siete?
¿Cinco?
¿Menos?

Ay madre

Anónimo dijo...

Que pesado eres, no tienes nada mejor que hacer que entrar a decir bobadas cada cinco minutos.
Por el tiempo que tienes debes ser liberado (quizás de UGT), entonces eres CELSO!!.

Anónimo dijo...

Vuelta al 99.
Todo parecía encaminarse en el 2007,a pesar de los independientes que tenderían a desaparecer como ha ocurrido con AI.
Pero D. Mario ha destruido al PP para muchos años.

Anónimo dijo...

13:18

Eres el perfecto ejemplo de ciudadano que no deseamos, paradigma de politiquillo que nos impone por las malas sus ocurrencias y acaba diciendo que nos jodan.
Curate la obsesión con el Celso, ¿ex?-pimpoyo arrimado al PP.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Las malas compañias traen estas consecuencias.
Dime con quien anduviste y te diré quien eres.

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre los que insultan, los que regañan, los que dicen que nos jodamos, los que intentan coaccionar al moderador, los que se molestan por que no sabemos hacer algo que debían habernos explicado previamente, o se molestan porque ignoramos lo que no han sido capaces de comunicarnos correctamente, por que son siempre la misma gente, la del mismo sector.
No creo que ninguna de estas personas den muestra de la mínima capacidad para llevar a buen puerto al Partido Popular.
Dan una imagen lamentable.

Anónimo dijo...

Los dos partidos populares dan una imagen lamentable, los dos son iguales, exactamente iguales, y lo han ido demostrando en estos cuatro años.

Si se hace cierto lo de la mayoria absoluta, que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

11 de abril de 2011 13:18

Como dice otro mensaje,"Curate la obsesión con el Celso".

¿No será que sueñas con él?...

Mira que te gusta poner nombre a los anónimos y yo me pregunto: ¿ERES COMO RAPEL?. Pues lo siento pero te has confundido conmigo. Yo no soy esa persona, pero dadas las circustancias no me importaría selo.

Y como veo que eres el mismo del mensaje de 8 de abril de 2011 23:03, te diré que si la información de los resaltos te resulta molesta, NO LO ENTIENDO. Creo que aclara las cosas simplemente y no es justificbla que te piques, a no seer que te molestes sin razón.

Anónimo dijo...

Que les pasa a los del nuevo PP del equipo de Ramoncín para que insulten continuamente???

Esta es la política municipal que pretende instalar en Hoyo???

Pues entonces CUERPO A TIERRA QUE VIENEN LOS RAMONCINES!!!

Anónimo dijo...

Venga hombre, vas a comparar el PP normal, de gente normal, con comportamientos políticos normales, con sus aciertos y sus fallos, con lo que llamas el segundo PP, procedentes de otro partido con su gente y sus comportamientos políticos, colocados muy regeneraditos, por vete a saber que alucinados motivos, por D. Mario.
Es de lamentar la falta de capacidad del PP normal para contestar la vil campaña de difamación y acoso del tripartito de izquierdas, supuesto segundo PP incluido, que llegó alcanzar su cota mas miserable con los pitos y los niños.

Anónimo dijo...

La viqui, el a´lvaro y alguno más se fueron del pip en cuanto se olieron la tostada de que el luis , elcelso y el agustín se estaban aprovechando de ramón para sus intereses de obras y demás y se opusieron a pactar con el pp y sí con las izquierdas.La prueba es que el luis, el celso y el agustín no se hablan desede que el piph llegó al poder por no ponerse de acuerdo en como repartirse la tajá.
El luis se siguío detrás del ramón para buscarse su pan como lo está haciendo en haber si le suelta obritas y le da a su mujer unas migajas, en algun sitio de la lista .el ramón que le debe favores algo tendrá que hacer digo yo? y esque hay individuos que ni 40 años de profsión les hace aprender , figurate quelos chales de la palaoma los hizo luis y le busco la ruina al constructor porque no supo medir 15 cm de más , a donde va ir fuera de hoyo eses alma de cantaro si es aruitesto de piedras.

Anónimo dijo...

a la susi a la elena las duele la patá en el culo de génova y pegan patás ene l blog.Hay que mocicas pobriñas que desesperación las a adentrao en sus adentros.

Anónimo dijo...

Si que hubo pat´a en el culo, en el culo de Hoyo, y nos duele a todos.
Todavía estamos esperando una explicación a semejante disparate, sea de Genova, de Robledo de Chavela o de quien sea.
Es una ofensa para todo Hoyo que venga ese pobre señor de Robledo a dirigirnos y organizar el desastre que nos ha organizado.

Anónimo dijo...

Granados esta muy molesto por el gol que le han colado, con la unidad del centro derecha y con lo que pasa en este Pueblo.que no hay dios que lo entienda. Se podía hacer una lista con personas comprometidas y con tiempo,
Y se decide llevar en la lista personas con ganas de trabajar, y sin tiempo para dedicarle a los vecinos,
Que somos los que pagamos y pedimos que cuando tenemos un problema, este el concejal y políticamente lo resuelva,
No queremos escuchar el concejal solo viene dos horas los martes.

Anónimo dijo...

O como alguno no viene nunca!!!! Pues si se la han colado y está molesto que haga algo. Desde luego los afiliados que no estamos contentos, no vamos a votar al PP en las municipales, veremos si surge independiente de derechas y si no a IU (así no nos engañan, gobiernan con nuestro voto), y claro si te planteas el voto en las municipales, hasta puedes planteártelo en las de la comunidad.
El gol no se lo han colado a Granados, se lo han colado a los afiliados del PP con los que no se ha contado (bueno si, quieren que paguemos las cuotas), y se lo han colado a Hoyo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»