viernes, 14 de octubre de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Viernes de cuento. A las 17,30 horas en la biblioteca municipal Ana G. Castellanos narrará "El inventor de cuentos",para niños de 4 a 9 años.
Exposición Carnaval de Hoyo en fotos. Inauguración a las 19,30 en la Biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid, organizadora de la muestra conjuntamente con la peña Los de siempre y uno más. Estará abierta del 14 de octubre al 11 de noviembre de 2011. En ella se hace un recorrido por las distintas ediciones del carnaval desde que se inició en 1992 en el Bar Recreo hasta la actualidad, que se celebra en el Polideportivo Municipal. Sin olvidar que antes de esa fecha también había grupos de amigos que se disfrazaban y se reunían en bares como el Cosmos, y mucho antes, en los 50, lo hacían jóvenes de entonces, entre ellos Lorenzo, Modesta, Celes, Parra, etc. Toda una oportunidad para revivir los momentos más singulares de esta fiesta que tiene muchísmos seguidores en nuestro pueblo.
Jornada sobre Producción Alimentaria. Organizada por la Comisión de Consumo Responsable de la Asamblea Popular de Hoyo de Manzanares, se realizará en el Instituto Francisco Ayala, de 19,30 a 22,00 horas, con la proyección de "La vía campesina en movimiento" y una charla debate posterior.

Sábado:
"Hogares Verdes". Horario: 11.00-13.00 h. Lugar de realización: Centro de Interpretación Turística El Alcornocal C/ Fausto Martín nº 10 esquina C/ de la Nieve. Destinatarios: adultos. Inscripción en Ecodesarrollo. “Hogares Verdes” es un programa que nace con la vocación de facilitar el cambio en el espacio más íntimo y cotidiano: el del propio hogar.

Domingo:
Fútbol en Las Eras. A las 12,00 horas se enfrenta el Hoyo CF contra el UD San Lorenzo. Ver clasificación.
Basket en Las Eras. A las 18,00 horas juega el Basket Hoyo contra el Villalba. Tras la derrota frente al Boadilla, el equipo local necesita recuperar fuerzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

partido importante para empezar a abrir hueco respectoa los rivales!no falteis!

Anónimo dijo...

No os perdais a la "marea verde"