domingo, 16 de octubre de 2011

En fútbol si hay quinto malo

Mañana soleada en el polideportivo “Las Eras”, ideal para la práctica del fútbol. Se esperaba con impaciencia el choque con San Lorenzo, equipo recién descendido de la 1ª regional, que trás un mal comienzo de liga, y como era de esperar, está en el camino de la recuperación.
La primera parte comenzaba con un gran derroche físico por parte de los dos equipos, donde los visitantes imponían su fortaleza y experiencia en el juego subterráneo. Los nuestros acababan malparados en la mayoría de los choques ante la pasividad del colegiado. Pronto avisarían de su intención de llevarse los tres puntos, aunque en principio lo hacían desperdiciando un penalti más que riguroso.

Pero hoy el gol psicológico caería de su parte, ya que en las postrimerías de la 1º parte, aprovecharían un despiste defensivo local para meter un balón a la espalda de nuestra defensa, quedándose el delantero visitante solo ante Ángel que nada pudo hacer en el uno contra uno (0-1).
Aquí el que da primero da dos veces y como bien dice un conocido, cuando los partidos no se pueden ganar hay que intentar no perderlos, pero este equipo tiene casta y lo intentaría hasta el final con más corazón que cabeza.
La 2ª parte fue coser y cantar para los visitantes. Nuestra ansiedad por establecer las tablas en el marcador nos hizo abusar del juego directo, los balones pasaban por encima de nuestro mediocampistas, que se limitaban a verlos pasar por encima de sus cabezas, y llegaban a nuestros delanteros en condiciones desfavorables ante la fornida defensa amarilla. Era cuestión de tiempo, recuperaban el balón con facilidad y lanzaban buenas contras por ambas bandas, en especial por la derecha donde su nº 8 se movía con inteligencia y habilidad.
Alrededor del minuto 15, un buen cambio de orientación llevaba el balón a su banda izquierda, donde su interior, después de controlarlo, se lo sirvió en bandeja al nº 10 que solo tuvo que fusilar a nuestro portero Ángel (0-2).
El tiempo corría en nuestra contra, y San Lorenzo defendía nuestros balones aéreos con total facilidad, por abajo quizás se les podría haber hecho daño, por arriba hoy era imposible.
El tercer mazazo no tardaría en llegar, incompresiblemente a la salida de un córner el delantero amarillo remataba entre un sin número de camisitas verdes (0-3).
A partir de aquí poco que contar, el partido durmió el sueño de los justos, las sustituciones no cambiaron esta vez la dinámica del partido, e incluso haciendo honor a la verdad, el resultado pudo haber sido más amplio si los visitantes hubieran aprovechado las contras.
Nada que reprochar al equipo, que aunque estuvo desacertado, se dejó el corazón en el campo. Chicos, ánimo, hoy nos ha ganado un muy buen equipo, que fue paciente y supo esperar sus oportunidades.
¡¡¡Aúpa Hoyo!!! , después de cinco jornadas tenemos la tercera parte del trabajo hecho.
R

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que arbitraje !!!!!!!!

Anónimo dijo...

que arbitraje?? y que cagada de partido?? error del entrenador

Anónimo dijo...

Los Juveniles también perdieron.
Jugaron el Domingo a las 20.00 h. en Tres Cantos.
Ánimo chavales, el Sábado que viene a ganar a Collado Mediano...

Anónimo dijo...

animo solo es un partido, el domingo es otro mas y a ganar!!

FORZA HOYO

Anónimo dijo...

Vamos xavaless!!! Lo estais haciendo fenomenal !! Y el entrenador tambienn!!! Ayer fue un partido muy duro contra un equipo q va a estar entre los 3 primeros seguro!!!