domingo, 30 de octubre de 2011

Partido de fútbol de mala suerte

Mañana soleada en “Las Eras” para recibir a uno de los gallitos del grupo, la Escuela de Futbol Madrid Oeste, que se presentaba como equipo invicto. El equipo formaba de principio con Alberto bajo palos; Gon, Dani, Israel y Pata en línea de cuatro; el medio de campo para Ahmed, Borja y Manu; Alex y Tapia en las bandas y Álvaro en el eje del ataque.
La primera parte daba comienzo sin un claro dominador, ambos equipos querían pero ninguno podía, aunque el Hoyo merodeaba con más frecuencia la portería del equipo de Boadilla.

Pero ocurrió la jugada tonta de la mañana: Fuera de juego visitante no señalado por el árbitro, que concede la ley de la ventaja al caer el balón en las manos de Alberto, que cree haber oído el pitido del colegiado lanza el balón al suelo para sacar la falta, delantero avispado que se da cuenta del error y que no tiene nada más que empujar el balón a las mallas libre de toda oposición.
Minutos después, el propio Alberto, sacaba con la punta de los dedos un balón imposible que se colaba a la izquierda de su marco.
La desgracia culminaría con el tiempo de la primera parte ya cumplido, falta botada desde el lateral por la escuadra que no acierta a despejar nuestra defensa y Alberto es fusilado, demasiado castigo para el equipo local.
Comenzaba la segunda parte con un Hoyo volcado sobre la portería visitante, en busca de acortar distancias, y lo hizo por mediación de Manu a la salida de un córner. Vendrían los mejores minutos, hasta seis ocasiones conté para poder batir la portería del equipo de Boadilla, pero hay días que es mejor no levantarse.
El portero de Boadilla sacaba dos remates de cabeza de Álvaro, el mismo jugador estrellaba un balón en el poste. Tapia lanzaba un soberbio derechazo que también se topaba con el maldito poste y Alex hasta en dos ocasiones lanzaba el balón contra el lateral de la portería, una de ellas cuando ya había salvado la salida desesperada del portero.
Pero ellos tenían hoy el santo de cara y en las postrimerías del partido, cuando el equipo volcado había pasado a defensa de tres, un balón a la espalda de nuestra defensa era aprovechado por su delantero para batir a Alberto en su salida.
Quizás hoy nos faltó la suerte que tuvimos en otras ocasiones, pero el futbol es así, unas veces de te da y otras te quita. Las dos últimas frases no son mías.
La actitud del equipo ha sido muy buena, nuca volvió la espalda al partido, y tan solo la desgracia nos ha privado en la mañana de hoy de un resultado más justo (1-3). Ver clasificación.
¡¡Aúpa Hoyo!!
R.
En las fotos, momento del gol de Manu y escena de supuesta lesión, repetida en varias ocasiones para perder tiempo de juego por el equipo visitante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales hoy se a demostrado que con trabajo y esfuerzo estamos al nivel de los de arriba... Esta semana a trabajar duro, unidos y mas tranquilos en el campo....

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que al entrenador le da po inventar cosas nuevas en casa y así salen los experimentos...

Anónimo dijo...

Pero que dices.... Si los goles fueros dos cagadas
Nuestras... De concentracion.. Y merecimos bastante mas.. Pero era un buen equipo y la suerte de otras ocasiones no la tuvimos...

Anónimo dijo...

Animo campeones, a por todas

Anónimo dijo...

¡A por el empateeee!!!