martes, 11 de octubre de 2011

Vive Hoyo se renueva

La web de información de ocio y turismo Vive Hoyo, dependiente del Área de Ecodesarrollo del Ayuntamiento, ha sido renovada con nuevos contenidos y diseño. Gracias a una subvención de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y con el objetivo de impulsar la gastronomía de nuestro pueblo, se ha incorporado la sección “Sabores”. En la nueva sección se puede encontrar un listado exhaustivo de los establecimientos dedicados a la restauración así como los eventos y fiestas asociados a la cultura gastronómica de Hoyo de Manzanares: la Fiesta de la Caldereta, el Mercado Ecológico y Artesano y el resto de eventos gastronómicos que ofrece el municipio.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

¿Cultura gastrónomica en Hoyo?
Ah sí.....los bio-botellines de Mahou y los aperitivos-fritanga del Plaza !!! Que cabeza tengo.....

Anónimo dijo...

¡Está muy bien! Se nota que detrás hay mucho curro y cariño. Una excelente guía turística y de servicios online. Los empresarios de Hoyo pueden estar de enhorabuena.

Anónimo dijo...

Lo que hay es mucha jeta y mucho engaño.

Anónimo dijo...

¿De quién y por qué?

Anónimo dijo...

¡Está muy bien! Se nota que detrás hay mucho curro y cariño. Una excelente guía turística y de servicios online. Los empresarios de Hoyo pueden estar de enhorabuena.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un lujo de guía. Cuando algo está bien hecho hay que reconocerlo, y esta es una estupenda forma de "vender" nuestro pueblo de cara al exterior, y de exponer todos nuestros recursos.

Anónimo dijo...

Esta renovación de la web se hizo posterior a la publicación del anuncio.

Anónimo dijo...

Venga, cuéntanos esa paja mental que te estás haciendo.

Anónimo dijo...

CASI NINGUNA COSA DE LO QUE SALE EN EL ANUNCIO ESTA HECHA, LA MAYORIA NO VA MAS ALLA DE INTENCIONES. MANIPULAR Y CONTROLAR LA INFORMACION, ESA ES LA MAXIMA ASPIRACION DE ALGUNOS, ESA Y UN SUELDECITO A SER POSIBLE.

Anónimo dijo...

¿qué es lo que no está hecho? ¿qué información es la manipulada?

Anónimo dijo...

Nada y todo.

Anónimo dijo...

AULA APICOLA SIERRA DE HOYO:

Recurso medioambiental único en la Comunidad de Madrid, este Aula permite que los visitantes se adentren en el fascinante y poco conocido mundo de las abejas, ayudándoles a conocer su estructura social, ciclo de vida, beneficios que nos reportan, y su ancestral relación con el ser humano. Los visitantes podrán además conocer el espectacular entorno que rodea al Aula; su flora, fauna, geología y algunos de los usos de sus antiguos pobladores, íntimamente ligados a la sierra y a los recursos que ésta les brindaba. El Aula Apícola Sierra de Hoyo tiene los siguientes recursos:

Anónimo dijo...

¿A que viene aqui meter ahora el Aula Apicola? ¿se quiere meter a Nacho en medio de esto para seguir con su linchamiento por no ser un buen nacional catolico al gusto de lo mas casposo del PP? ¿es para desviar la atencion?

Anónimo dijo...

Da gusto este "joven, unido y preparado" PP y solo llevan 100 dias, se espera una declaracion del concejal de comunicacion en la que diga que abandona los cuchillos.

Anónimo dijo...

Si, está claro que es otra cuchillada del concejal de comunicación. Se va a dejar una buena pila de amigos por el camino.
Lo que pretende decir, es que el aula apícola, igual que alrededor de 100 negocios más de este pueblo, está anunciada en la página de turismo, como es normal. Igual que se anunciaban en el programa de fiestas la academia de Carrasco siendo éste concejal de educación, o la empresa de Mendoza siendo este concejal de Medio ambiente y desarrollo Local, o Pilar Bermejo como abogada siendo concejala de Asuntos Sociales, o la Torralba como abogada y su marido como promotor inmobiliario siendo ésta también concejala.
En fin, de donde no hay, no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con quien te enfrentas Nacho. Alguno de ellos, de los que ahora está en "tu equipo", es auténtica gentuza. Ya mostró que tipo de persona era durante la anterior legislatura, y ahora ha metido su veneno en el PP. Si no sabe de qué otro modo puede intentar perjudicarte y encuentra cómo hacerlo a nivel personal, lo hará. Ya lo está intentando. Ya lo hizo con otros. Pero la culpa es vuestra, por haberle dado entrada.

Anónimo dijo...

UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHH!!!! da gusto ver a este PP, ¿y Ramon? ¿que opina de todo esto? Ah!!!, que le da igual todo mientras el sea el que tiene la garrotilla de alcalde, da gusto ver que solo llevamos tres meses, que no se esfuercen mucho los de Iu, que ya entre ellos se sacan las tripas solos.

Anónimo dijo...

"La rebeldía, a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre. " (Oscar Wilde)
Y yo añadiría: "solo la rebeldía nos permite alcanzar la objetividad necesaria para profundizar en el conocimiento de las cosas".

Anónimo dijo...

Yo añadiría: quién come aparte es que quiere comer más.

Anónimo dijo...

Beee, Beee, todos al rediiil, todos al pesebreeee.

Anónimo dijo...

"– ...todos visten de color verde – dijo una voz suave pero muy clara, empezando en mitad de una frase – , y los niños Delta visten todos de caqui. ¡Oh, no, yo no quiero jugar con niños Delta! Y los Epsilones todavía son peores. Son demasiado tontos para poder leer o escribir. Además, visten de negro, que es un color asqueroso. Me alegro mucho de ser un Beta.
Se produjo una pausa; después la voz continuó: Los niños Alfa visten de color gris.
Trabajan mucho más duramente que nosotros, porque son terriblemente inteligentes. De verdad, me alegro muchísimo de ser Beta, porque no trabajo tanto. Y, además, nosotros somos mucho mejores que los Gammas y los Deltas. Los Gammas son tontos. Todos visten de color verde, y los niños Delta visten todos de caqui. ¡Oh, no, yo no quiero jugar con niños Delta! Y los Epsilones todavía son peores. Son demasiado tontos para...
El director volvió a cerrar el interruptor. La voz enmudeció. Sólo su desvaído fantasma siguió susurrando desde debajo de las ochenta almohadas.
– Todavía se lo repetirán cuarenta o cincuenta veces antes de que despierten, y lo mismo en la sesión del jueves, y otra vez el sábado. Ciento veinte veces, tres veces por semana, durante treinta meses. Después de lo cual pueden pasar a una lección más adelantada."

Venga anónimo de las 01.52, tómate tu racioncilla de soma. :-)

Anónimo dijo...

Veo que sabes hacer corta y pega.

Anónimo dijo...

Ni te has enterado de lo que te han dicho, ¿verdad?

Anónimo dijo...

grastronomía de Hoyo, las patatas gorrineras, los higos al estilo boina rosca chapa y palillo en boca para la sobremesa.